viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 13-08-2017 19:31

Los hermanos Caniggia opinaron sobre las PASO

Lejos de convocar a los jóvenes a votar y cumplir con su deber electoral, los hijos de Mariana Nannis y "El Pájaro" Caniggia dejaron polémicas declaraciones. Mirá el video.

En diálogo con Telefe Noticias, Alexander y Charlotte Caniggia opinaron sobre las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO)  que se llevaron a cabo este domingo, y dejaron polémicas declaraciones... para variar.

Lejos de convocar a los jóvenes a votar y cumplir con su deber electoral, los hermanos Caniggia dejaron en claro que las elecciones y tener el derecho de votar, no les interesa en lo más mínimo.

"Yo no se nada de la política", dijo Charlotte entrevistada por Telefe Noticias. En tanto Alex, expresó sin pudor: "La política no me gusta, me chupa un huevo mal".

Luego, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, agregó: "Para mí, votar es una mierda. El que le guste votar, que vote. A mí, la verdad... pts".

"A ver, yo viví toda mi vida en Europa. O sea, no se quién carajo es candidato, quien es presidente. Toda esa mierda no me interesa. No se nada", explicó.

Por último, como si no hubiera quedado claro el tema, la rubia tiró: "No me cambia la vida saber quién es (Mauricio) Macri, quiénes son los políticos, quien va a ganar... O sea, no me interesa", concluyó.