jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-08-2017 19:56

La Bomba Tucumana: "Mi padre fue un asesino, un golpeador"

Durante el programa de Mirtha Legrand, la cantante y participante del Bailando se quebró al hablar de su infancia y la violencia familiar que sufrió. Mirá el video.

Invitada a Almorzando con Mirtha Legrand, Gladys "La Bomba" Tucumana, protagonizó un emotivo momento al recordar, entre lágrimas, su difícil infancia.

Consultada por Mirtha Legrand por cómo fue su vida de chica y si su padre estuvo presente, la cantante dijo: "Tuve una vida muy fea, muy horrible. Siempre en Tucumán, con un padre golpeador". Y agregó: "Yo era una chica que andaba descalza, muy humilde. Vi todo lo que mi padre le hacía a mi mamá. Yo tenía 2 años y me acuerdo".

Y siguió: “Mi madre es todo en mi vida. Nos robó de este papá golpeador. Yo recuerdo que la mataba a golpes, la dejaba ensangrentada, tirada, y todos los hermanitos empujábamos la puerta, que le veíamos la cabeza de abajo, tiraba en el baño. Fue muy feo, mi madre se escapó de él y nos dejó con él, y él nos golpeaba mucho”, recordó La Bomba entre lágrimas, conmoviendo, también, al resto de los invitados (Mariano Iúdica, Naiara Awada, Natalie Weber y El Polaco), incluyendo a la conductora.

“Yo andaba descalza y usábamos el pelo cortito, por la calle. Mi padre fue un asesino, un golpeador. Me dejó marcada para toda mi vida. Yo tenía dos años y él nos ponía horas y horas arrodillados en el maíz, también golpeaba a mis hermanas con un látigo trenzado”, relató.

Indignada, Mirtha le preguntó si alguna vez lo denunciaron. "Era otra época", respondió la cantante. Y luego agregó: “Tomaba también. Hoy no recuerdo su rostro, sólo que era ese hombre malo que llegaba y que nos teníamos que quedar calladitos. Ni siquiera podías decirle por qué", contó.

"Mi madre apareció una noche y nos bañó a todos, trajo bolsas con ropa, nos desmugró, y nos robó de ese hombre malo. Alquiló un cuarto y dormíamos todos en la cama con ella. Mi padre no volvió a aparecer. Estábamos desnutridos, de todo”, concluyó La Bomba, totalmente quebrada.