viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 01-03-2017 17:25

Patricia Arquette, furiosa con los Oscar

El nombre de Alexis Arquette, actriz y activista transgénero, no fue incluido en el segmento "In Memoriam" y la estrella de Hollywood se mostró indignada.

Los Oscar siguen estando en el candelero, y no por cosas buenas. Tras el épico error al anunciar el premio a mejor película e ilustrar el nombre de una diseñadora fallecida en 2016 con la imagen de una productora que está viva, llega la furia de Patricia Arquette por un olvido que no debió suceder.

Otro error fue el que dejó fuera del segmente a la actriz transgénero Alexis Arquette. Por este motivo su hermana Patricia, ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por Boyhood en 2015, ha expresado su disgusto por este olvido de la Academia.

“Estoy realmente triste. En el momento en que se recuerda a quienes han perdido la vida olvidaron a mi hermana Alexis”, declaró la actriz a la revista Vanity Fair.

Alexis, actriz, activista e integrante de una familia de reconocidos artistas, murió de un infarto el 11 de septiembre de 2016, a los 47 años, tras haber luchado contra el HIV.