viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-01-2017 13:47

El trailer de la quinta temporada de House of Cards

Netflix aprovechó el día de la asunción de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, para lanzar el spot promocional de los nuevos capítulos de la serie. ¿Por qué postergaron el estreno? Mirá el video.

Nada es casualidad en el mundo del marketing. Por eso, justo en el día en el que Donald Trump asume como presidente de los Estados Unidos, Netflix lanzó el trailer que anuncia el estreno de la próxima temporada de House of Cards.

La fecha elegida para lanzar los nuevos capítulos de la serie que cuenta la historia de Frank Underwood (Kevin Spacey), presidente de Estados Unidos que llegó al poder luego de una serie de intrigas en las que fue acompañado por su mujer, la primera dama Claire Underwood (Robin Wright), es el 30 de mayo.

En el video de 30 segundos, en el que flamea la bandera norteamericana, se escuchan las voces de niños que recitan el Juramento de Lealtad, una tradición en las escuelas de EE.UU.

Aunque las temporadas anteriores siempre comenzaron entre marzo o abril, Netflix decidió postergar el estreno hacia finales de mayo para potenciar las ganancias de la empresa.

Mirá el trailer

En esta Nota