jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 27-10-2016 13:26

Nacho Viale: "Me importa un carajo Victoria Vannucci"

El productor criticó a la modelo por cazar animales en África y ella le respondió. El nieto de Mirtha no se quedó atrás y le contestó. El audio.

Nacho Viale fue uno de los famosos que integró la extensa lista que se mostró en contra de la caza y expresó su indignación por las fotos de la polémica de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel. La modelo lo atacó en la red y el productor le respondió.

Tras la divulgación de las fotos donde se la ve cazando animales en África junto a su marido, Victoria Vannucci había decidido llamarse a silencio. Hasta este miércoles, donde habló sobre el tema con Los ángeles de la mañana, además de revelar que su padre le pegaba cuando era chica.

"La verdad es que las fotos son horribles, sí. Son de hace 6 años. Viéndolas hoy te digo que son feas. No lo volvería a hacer", dijo Victoria tras la repercusión que no para.

A su vez, aprovechó para atacar a Nacho y Juana Viale, quienes castigaron la nefasta práctica que realizaron la modelo y el empresario en África.

Enojada, Vannucci llamó "hipócritas" a los hermanos Viale y aseguró que ambos "a los 15 años los veías con un animal y un rifle en el campo de Jorge Garfunkel. Marcela fue la mujer del padre de Matías. A los 15 años mataban gallinas y cabras", tiró.

En respuesta, Nacho escribió: "Qué dice esta ridícula? La última vez que estuve en un campo de Garfunkel fue cuando tenía 8 años".

Enterada, Victoria volvió a apuntar contra el productor: "Yo seré una ridícula... pero vos, tu hermana y tu vieja bien que estuvieron en el campo matando gallinas para el asadito. Mentiroso!".

Consultado por Ángel de Brito, Nacho Viale dijo: "Me causa gracia. La última vez que fui al campo de Jorge Garfunkel tenía 7, 8 años, que fue cuando mi mamá terminó su relación con él. Me importa un carajo Vannucci. Ridícula".

Por otro lado, Raúl negó las acusaciones de su hija, que había dicho que fue víctima de violencia familiar. Además contó que no tiene relación con ella, y que dijo esto para “tapar las cagadas que hacen ellos”.

En esta Nota