viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 18-10-2016 14:37

Polémica en la red por fotos de Victoria Vannucci

La empresaria, que se encuentra exiliada en Miami junto a su familia, publicó fotos donde se la puede ver rodeada de "cuerpos". La reacción de las mujeres y la respuesta de ella.

Victoria Vannucci vuelve a ser noticia con un escándalo. La modelo devenida a empresaria que se encuentra exiliada en Miami, publicó fotos de una producción que realizó hace 6 años donde se la puede ver rodeada de cadáveres.

Durante la tarde del lunes, la mujer de Matías Garfunkel decidió postear varias imágenes lúgubres sin leyenda que las explicara.

Las fotos, que se viralizaron rápidamente, y la actitud de Vannucci causaron indignación y rechazo casi total en la red.

Y es que este miércoles 19 de octubre se realizará un #ParoDeMujeres en el Obelisco, a las 17hs, para decir basta al femicidio. Miles de mujeres se vestirán de negro para pedir justicia. En este marco, Vannucci publicó las fotos y se armó polémica.

En respuesta a la lluvia de mensajes que le cayeron, Victoria explicó: "Estas fotos son arte de muchas otras que conforman un libro que se expuso en el museo MALBA hace 6 años atrás, ya que fue aceptado en concepto de 'fotografía artística' (aceptado por un comité) realizado por uno de los mejores fotógrafos del mundo y un equipo impresionante de trabajo. Lo hicimos con mucho amor y me siento orgullosa de este libro".

Y siguió: "Lo que trato de entender es cómo las personas que piden NO A LA VIOLENCIA después dicen lo siguiente: 'Estúpida', 'mujer idiota', 'necrofilia'... ah perdón me olvidé de otro comentario que dice lo siguiente: 'Vannucci te quiero muerta', entre muchos otros insultos. Lo que ustedes llamaron necrofilia no son más que muñecos!".

Por último, la ex tenista dijo: "Sufrí la violencia de género en carne propia pero me da vergüenza que las mismas personas que se jactan de no promover la violencia la hagan ellos mismos. Si les gusta o no mi libro no me importa, y lo pueden buscar en las librerías en la parte de Arte".

Tras su aclaración, Vannucci siguió posteando imágenes del libro y volvió a responder a quienes la acusar de tener "mal timing": "Timing?? No sabía que poner una fotografía dependía de un timing! Ahora, que timing el de ustedes para los insultos a una mujer eh!! Que TIMING a todos los que están insultando a una mujer!!!! Que TIMING!!!! La violencia también es un insulto! Ignorantes!!!".

En esta Nota