viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 08-09-2016 18:30

Los motivos de una nueva crisis entre Marcelo Tinelli y El Trece

El conductor y la emisora disputan la continuidad de uno de los programas del bolivarense.

La relación entre Marcelo Tinelli y las autoridades de El Trece nuevamente atraviesan por un momento tenso. Un nuevo cortocircuito en la relación surgió en los últimos días y generó un enorme malestar.

El problema surgió en base a la permanencia de uno de los programas satélites que la productora Ideas del sur tiene en ese canal: Este es el Show.

Según pudo saber Exitoina.com, la idea de El Trece es terminar el programa conducido por Paula Chaves y José María Listorti a fin de año. La postura del canal no cayó para nada bien dentro de la productora y el enojo ya fue blanqueado en el entorno más íntimo del conductor.

Incluso, hay quienes afirman que, de confirmarse la finalización de Este es el Show a fin de año, el bolivarense estaría cada día mas lejos de El Trece.

CRISIS. Este no es la primera crisis que atraviesa Tinelli con la emisora. En septiembre de 2015, se cruzaron por cuestiones comerciales, ya que el canal quería dos cortes publicitarios de 14 minutos cada uno, lo que al conductor le parecía demasiado, y consideraba que perjudicaba el rating final.

En su momento, el conductor de Showmatch había tuiteado: "Priorizar lo comercial por sobre lo artístico, es regalar el presente e hipotecar el futuro”. Aunque luego, las cosas volvieron a su carril.

Ahora, este nuevo episodio, llega para agitar nuevamente la relación a punto tal que Adrián Suar y Marcelo Hugo tendrán que sentarse otra vez a negociar.

¿Se resolverá?