jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 29-07-2016 17:52

Kim Kardashian, Sia, moda y llanto en el nuevo video de Kanye West

El rapero presentó el segundo video del disco The Life of Pablo que cuenta con la participación de su mujer, Sia, Cindy Crawford, Kylie Jenner y Alessandra Ambrosio entre otros. Galería de fotosGalería de fotos

Tras la polémica que se armó por su video de "Famous", Kanye West lanzó el clip de "Wolves" con imágenes llenas de llanto, moda y Kim Kardashian.

El segundo video del disco The Life of Pablo cuenta con la participación de su mujer, además de modelos de primer nivel como Alessandra Ambrosio, Cindy Crawford, Joan Smalls, Jourdan DunnKylie Jenner, entre otras.

El rapero Vic Mensa y la cantante Sia también forman parte de esta nueva propuesta de "Yeezus".

El video, dirigido por Steven Klein, fue filmado en blanco y negro, y presenta a Kim y Kanye vestidos de la misma manera que hace unos meses durante la Met Gala.

A su vez, el video de "Wolves" forma parte de una asociación con Balmain, casa de diseño que lanzó su campaña de la temporada otoño 2016 y que tiene como protagonistas a los padres de North y Saint West.

Como si fuera poco, Kim y Kanye aparecerán en la portada de la edición de septiembre de la revista Harper’s Bazaar. En la portada, se ve a la mediática pareja a punto de besarse para la cámara del director creativo de Chanel, el mítico Karl Lagerfeld.

“Me encantan sus selfies desnuda”, reveló West a la revista de moda. “Amo las de perfil, las de la parte trasera y delantera. Me encanta verla desnuda; me encanta la desnudez“, dijo.

“Me encantan las formas hermosas. Siento que es algo casi como el renacimiento, una pintura, una versión moderna de una pintura. Creo que es importante para Kim tener su figura. No mostrarla sería como si Adele no cantara”, expresó.

Kanye está tan enamorado de su mujer, y lo celebramos, que siguió elogiándola y destacó que lo que más ama de ella es su corazón.

Por su parte, Kim también dijo que lo que más le gusta de su marido es su corazón... aunque también destacó: “Siempre me han encantado sus piernas”.

Galería de imágenes
En esta Nota