viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 04-03-2016 17:11

Francisco Delgado habló de las polémicas fotos de Caras: "Hay un ensañamiento con Gisela Bernal"

El ex Gran Hermano se refirió a la imagen publicada en la revista, en la que la bailarina aparece haciendo topless cubierta por su hijo.

Francisco Delgado estuvo en Intrusos y se refirió a la polémica foto publicada en Caras, en la que Gisela Bernal y él aparecen en la pileta junto a Ian, su hijo, con la bailarina haciendo topless cubriéndose con el pequeño.

"Hay un ensañamiento con Gisela Bernal", aseguró el ganador de Gran Hermano. "Es una excelente madre", destacó, y advirtió que "Gisela e Ian son mi familia, y no nos van a atacar así nomás".

"Ayer me llamaron de la revista y yo me enojé un poco con ellos. ¿Y sabés por qué? Si yo hubiese visto esa foto antes de ser publicada, le habría dicho que la saquen", observó Delgado.

Además, relató que la foto fue tomada "cinco minutos antes de terminar de hacer la producción".

"Yo estaba con el bebé en el agua jugando y Gisela estaba tomando fotos insinuando un topless a tres metros", contó, y explicó que el fotógrafo invitó a la bailarina a ingresar a la pileta y tomarse otras fotos junto a su hijo y el papá, una idea que a la ex de Ariel Diwan no le agradó del todo.

"Gisela fue la primera que dijo: '¿Te parece? Con el nene...' Entró e hicimos cuatro o cinco fotos de ese estilo. De hecho, la cara que todo el mundo ve era de incomodidad", afirmó.

Más allá de la polémica, Francisco reconoció que la imagen no le disgustó: "Es mi hijo y Gisela es su mamá. Y si ves la cara de Ian, él se está riendo y ese día la pasó fantástico".