jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 02-03-2016 14:30

Polémica por foto de Gisela Bernal en topless con su hijo

La bailarina y el ganador de GH se ganaron una lluvia de críticas por posar semi desnudos con su hijo Ian, de tres años. Galería de fotosGalería de fotos

Gisela Bernal (29) y Francisco Delgado (30) posaron semi desnudos junto a su pequeño hijo Ian (3) en la revista Caras, y la red explotó, generándose un encendido debate.

La bailarina y el ganador de GH se encuentran en un gran momento personal y laboral, y junto a su hijo Ian posaron para la publicación para retratar su felicidad.

Ambos comparten escenario en "El champán las pone mimosas" y, si bien no son pareja, lograron formar una familia para el pequeño Ian.

"Es un nene feliz, tiene mucha paz. Fran es un papá que está continuamente presente", aseguró Gisela.

Entre otras cosas, Gisela contó que "amor entre nosotros hay un montón, pero nuestra relación afectiva siempre fue un poco extraña. Nunca tuvimos definición y ahora la mayor definición que tenemos es ser papás. Somos papás de Ian y somos amigos de años, compañeros de trabajo. Tenemos varias cosas que nos unen".

Por su parte, conmovido con su hijo, Francisco recordó la primera vez que el pequeño le dijo papá. "Un día estábamos en Ideas del Sur, la habíamos ido a ver a Gise. El nene se estaba por mandar una macana, estábamos en el bar de arriba, y lo paré diciéndole '¡hijo!'. Sin pensarlo, al otro día se le escapó un 'pá'. Y Gise me llamó y me dijo 'te está diciendo papá'", relató.

Pese a querer dar una imagen "familiar", la polémica estalló en las redes sociales tras ver a Gisela Bernal cubriendo con su hijo sus pechos desnudos.

Otra de las fotos que causó revuelo es la que muestra, a pesar de estar tapada por la ropa interior, la parte más íntima de la bailarina mientras Ian posaba frente a ella de espaldas.

Si bien la imagen puede tomarse como algo "maternal", Twitter se llenó de mensajes criticando su pose sensual frente al pequeño.  "Es innecesario", "De mal gusto", son algunos de los mensajes más repetidos.

Enterada de los comentarios, la bailarina publicó una imagen que muestra una madre desnuda junto a sus hijos, con un descargo: "Podés ver desnudez... O podés ver amor... Depende de tus ojos, de tu interior.... Siempre juntos, más juntos. Más amor por favor".

Por otro lado, el abogado Gonzalo Fernández aseguró que "trabajamos para que se repare el daño que causan las opiniones injuriantes sobre Bernal".

¿Polémica o simples "fotos familiares"?

Galería de imágenes
En esta Nota