viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 01-03-2016 18:06

Naiara Awada, la sobrina de Macri, ¿al Bailando?

La hija del actor Alejandro Awada, hermano de Juliana, está en la mira de Ideas del Sur para sumarla a Bailando por un Sueño. Galería de fotosGalería de fotos

Naiara Awada, hija del actor Alejandro Awada, hermano de la primera dama Juliana Awada, está en la mira de la producción de Showmatch para sumarla a Bailando por un Sueño 2016.

Marcelo Tinelli avisó que Showmatch se venía con todo. Ahora se supo que el conductor tiene en la mira para el Bailando a la sobrina del presidente de la Argentina, Mauricio Macri. Según informó Clarín, Naiara está estudiando la propuesta de Ideas del Sur.

Sería una gran oportunidad para la joven de 21 años que se dedica a la actuación y al baile. Tal como su padre, Alejandro, y su madre, la bailarina Melanie Alfie, Naiara tiene pasión por lo artístico y se forma, justamente, en el estudio de danza de Hugo Ávila y Lolo Rossi, los jefes de coaches del Bailando.

Naiara también subió una foto a Instagram donde se la ve en Ginebra, la marca de indumentaria de Micaela Tinelli, Romina Pigretti y Luciano Abitboul, junto a la leyenda: "Working" (trabajando)

En 2015, entrevistada junto a su padre por ¡Hola!, dijo: "A través de este oficio puedo transformarme en diferentes personas y 'descansar de mí'. Soy muy feliz, pero la verdad es que cada vez que tengo la posibilidad de crear un personaje, de alguna manera, me alejo de mí".

Días atrás, la joven promesa del espectáculo publicó una foto junto a Pablo Echarri que decía: "De día te hago de Remedios de Escalada en cine y de noche te bailo en chebolis. Esa soy yo, che".

¿Se sumará al Bailando? Por lo pronto, apenas comenzó a conocerse la información, la joven salió a desmentirla.

Habrá que esperar...

Galería de imágenes