martes 23 de abril del 2024
MúSICA 04-02-2016 10:35

Así fue el show de los Rolling Stones en Chile

Sus Majestades Satánicas se presentaron en el país trasandino. Expectativa por el show en Buenos Aires. Galería de fotosGalería de fotos

Unas 60 mil personas vibraron al ritmo de los legendarios Rolling Stones en Chile. La banda se presentó en el Estadio Único de Santiago, luego de 21 años de ausencia de los escenarios trasandinos, en el inicio de su gira América Latina Olé Tour.

Los inoxidables británicos abrieron el show con "Start me up" y presentaron un set en el que no faltaron clásicos como "It's Only Rock 'N' Roll (But I Like it)", "She's a rainbow", "Wild horses", "Paint it black", "Gimme Shelter", "Jumpin' Jack Flash" y "Satisfaction".

La gira de Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts seguirá en Buenos Aires con tres fechas, 7, 10 y 13 de febrero en el Estadio Único de La Plata, un show en Montevideo el 16 de febrero, cuatro en Brasil (Río de Janeiro, 20, San Pablo, 24 y 27, y Porto Alegre, el 2 de marzo), para luego dirigirse a Lima donde se presentarán el 6 de marzo, Bogotá el 10 de marzo y concluir en Ciudad de México el día 14.

Mirá las fotos del show de los Rolling Stones en Chile.

Fotos: AFP