miércoles 24 de abril del 2024
MúSICA 15-11-2015 00:33

Crece la expectativa por una reunión de Guns N' Roses con Axl Rose y Slash

Los rumores indican que la banda, con sus dos miembros más importantes nuevamente juntos, podría salir de gira en 2016.

Cada vez está más firme la posibilidad de una reunión y gira de los Guns N' Roses, con sus miembros originales. O, al menos, con dos de ellos: Axl Rose, único en seguir adelante con el grupo, y Slash.

Según reveló una fuente allegada a los músicos a Dish Nation, el guitarrista y el cantante "acordaron verbalmente arreglar las cosas y reformular la banda original".

"Los shows en vivo son donde pueden mostrarle a la gente lo grande que fueron, y generar los ingresos más importantes", especula el reporte. "Los promotores de espectáculos están trabajando en silencio para arrimar a un acuerdo", agrega.

Tanto Slash como Axl ya dejaron entrever que podrían darse una segunda oportunidad. "Los detalles de la reunión podrían filtrarse en los próximos días. Todos esperan una demanda gigantesca de tickets, pero los músicos son muy humildes y no saben bien qué esperar", afirman.

Los rumores del regreso de la banda suenan con fuerza desde septiembre, pero todavía no hubo una palabra oficial. Las noticias comenzaron a circular cuando John Murdy, un conocido amigo de Slash, reveló que el guitarrista había vuelto a hablar con Axl, informa independent.co.uk.

Slash, el guitarrista Izzy Stradlin, el bajista Duff McKagan y el baterista Steven Adler formaron todos proyectos por separado desde el último show de la banda en Argentina, el 17 de julio de 1993.

Slash dijo recientemente que no hay más "animosidad" entre los miembros de la banda. "A medida que pasa el tiempo todos nos cansamos de la nube negra", explicó. "Lo más grave que pasa cuando tenés una separación que no es armoniosa es que se construye una mala energía por culpa de la distancia. Los malos sentimientos se exageran", observó.

Al parecer, la armonía volvió tras veinte años, y la banda podría cumplir el sueño de muchos.

En esta Nota