viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 06-11-2015 20:47

Tinelli le ganó un juicio millonario al padre de Tini Stoessel

El ex Director Artístico de Ideas del Sur le había iniciado una demanda en 2009 al conductor televisivo por los derechos de "Patito Feo".

Este viernes, la Sala 1ª de la Cámara Civil y Comercial Federal falló a favor de Marcelo Tinelli en un juicio iniciado en 2009 por Alejandro Stoessel, ex Director Artístico de Ideas del Sur, donde reclamaba los derechos sobre "Patito feo", además de la propiedad intelectual, daños y perjuicios.

En 2009, el productor y padre de Martina "Tini" Stoessel, Alejandro Stoessel, le reclamaba a su ex amigo y a Ideas del Sur "la reivindicación parcial de los registros y/o solicitudes de marcas de Patito feo".

Además, demandó a Tinelli por la propiedad intelectual, daños y perjuicios y publicación de la exitosa serie juvenil que se emitió entre 2007 y 2008.

En marzo de este año, la resolución de primera instancia había sido favorable para el conductor de Showmatch, pero Stoessel apeló la medida.

Ahora, la Cámara resolvió rechazar el juicio y determinó que Stoessel deberá pagar las costas de un juicio que era millonario.