viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 09-06-2015 12:08

Diego Maradona, furioso con Tinelli: "Voy al programa de Fantino y cuento todo"

Diego Maradona sigue furioso con Marcelo Tinelli, por la participación de Verónica Ojeda en el "Bailando", y no para de amenazar a la producción.

Ahora, según cuenta Luis Bremer en Parte del Show, luego de un móvil con la ex del Diez desde Ezeiza, Maradona exigió a la producción de Ideas del Sur que "sí o sí" la bajen del certamen.

Ojeda dejó entrever una conversación telefónica con su ex pareja donde la había insultado y le había exigido que deje el programa de televisión. "Yo necesito trabajar para pagar mis gastos, no me alcanza con la cuota alimentaria", señaló en relación a la cuota que percibe en concepto de alimentos por su hijo Diego Fernando.

Además, manifestó que la casa de Ezeiza "estuvo a mi nombre desde el primer día y desde hace poco la puse como bien de familia con mi hijo", por lo que no puede ser embargada.

En llamas, Maradona se comunicó con los productores del "Bailando" para que le adviertan a Tinelli que de manera inmediata debían bajar a su ex del certamen, o él esa misma noche "voy al programa de Fantino y cuento todo", en referencia a la vida íntima del conductor.

Finalmente, aunque la rubia estaba lista para bailar anoche, la producción decidió reprogramarla para el viernes, con la excusa de una leve lesión de la participante.

La propia Ojeda se encargó de desmentir que vaya a renunciar al certamen:

¡Que haya paz!