viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 25-04-2015 14:41

Coki Ramírez y Fabio "la Mole" Moli, afuera del "Bailando"

Tras días de rumores, Coki Ramírez anunció a través de sus redes sociales que no participará en la nueva temporada de Bailando por un sueño. Después de la ausencia de la cantante y de Fabio "la Mole" Moli en la foto oficial del certamen, los rumores comenzaron a circular. Sin embargo, el escándalo vino por el lado del ex boxeador, quien fue acusado de maltratar perros.

"Hoy me desperté con el corazón partido. Ayer me avisaron que no participo en el Bailando 2015", publicó Coki en su cuenta de Facebook.

Si bien no quiso detallar el por qué de la decisión, Coki remarcó que no es ella quien debe dar explicaciones. "Me exceden las causas y motivos de esta cuestión, asi que espero que entiendan que no tengo nada que explicar o aclarar YO", dijo.

A pesar de quedar afuera del certamen, la cantante quiso contar que "logré que se me otorgara el mismo sueño de hace 4 años en este Bailando para seguir con esta hermosa tarea que venimos materializando en Acercar, Arroyito"

Además, entre otras cosas, anunció la grabación de su disco "Se me enamora el alma", la cual se realizará en vivo y que será a total beneficio de Schollas Ocurrentes, que incluirá el himno que hizo "especialmente pensando en Mozambique, Africa".

Algunas versiones indican que Candelaria, la hija de Marcelo Tinelli, incansable luchadora por los derechos de los animales, además de apoyar al Proyecto Galgo Argentina, habría pedido que no esté el boxeador en el “Bailando”, por supuesto maltrato animal.

En ese contexto, Candelaria desmintió haber pedido que el cordobés no esté en el certamen.

“Obvio que voy a estar en el Bailando”, había declarado “la Mole” en una entrevista. Sin embargo, esto no será así.

Por último, Coki le pidió a sus seguidores que no se angustien y sostuvo que "todo pasa por algo". Además, los alentó "a no perder la alegría".