viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 24-04-2015 13:38

Jorge Rial se ofreció para ser embajador en Italia

Jorge Rial aseguró que dejaría de inmediato todos sus trabajos en los medios si lo designaran embajador en Italia.

En diálogo con Lucas Morando, columnista político de Ciudad Goti-k, el programa del Intruso en La Red, Rial se postuló para el cargo.

"Admiro a los que quieren ser gobernadores de Buenos Aires, la provincia más compleja. Yo quiero ser embajador en Italia, me junto con Guillermo Moreno, hacemos un asado... ", manifestó.

"Yo me propongo para aquel que gane. Le digo a Daniel Scioli, Mauricio Macri, Sergio Massa y Florencio Randazzo: 'Aquí tienen un buen embajador'", agregó, entusiasmado.

Incluso, aseguró que dejaría sus múltiples trabajos en los medios argentinos en caso de ser designado. "Me retiro apenas me nombren embajador. Le hablo a los cuatro que han despegado", subrayó.

Eso sí: dejó en claro que primero se interesaría por ver las propuestas de quien gana. "Primero quiero saber cuál es el plan de Gobierno del que asuma y su mirada internacional. Si Kicillof es presidente me sentaré con él y le preguntaría su visión", explicó.

"Quiero ser embajador en Italia, nada más que eso. No manejar los medios, que es un negocio enorme. Estoy pidiendo eso, no ser ministro de Economía. Si Del Sel en ocho años aprendió, yo en ocho meses también", cerró.

¿Lo tomará en serio algún candidato?

En esta Nota