viernes 03 de mayo del 2024
DE PASILLO 15-04-2015 12:06

La sensual producción de Mariela Anchipi, la mujer de Dady Brieva

Galería de fotosGalería de fotos

A punto de comenzar su décima temporada como coach del Bailando, Mariela Anchipi (38), mujer de Dady Brieva (58), realizó una sensual producción de fotos, además de contar cómo recuperó su figura.

Después de tener a Felipe (4) y a Rosario (1), la bailarina quiso recuperar su figura de antes para volver a sentirse en armonía. Tanto ella como Dady encararon un régimen de alimentación especial.

"Verme mejor me impulsó a hacer dieta. Pero lo más importante fue que empezamos la dieta juntos con Dady. Siempre todo se complota para que la rompas. Entre los dos es más fácil",  confesó a la Revista Gente.

"Volver a verme linda salvó mi matrimonio. Dady siempre me ve divina, pero la sexualidad no pasa solo por la cabeza del otro: si yo no me lo creo, no estoy para eso", confesó a la Revista Gente. Aunque aclaró que nunca tuvieron una crisis de pareja: "Somos muy compinches, siempre nos hacemos tiempo para el otro".

Ahora, la Chipi, que volverá a ser coach de Luciana Salazar en Bailando, muestra su lomazo en una producción hot: "Por las dudas, a Dady le dije que todo era muy artístico. Soy cero femme fatale, puedo bailar desnuda, pero posar sexy  no me sale", remarcó la coreógrafa.

Consultada sobre qué le dicen sus maestros del Colón al verla en ShowMatch, dijo: "El mundo de la danza siempre fue muy rígido, el que hacía clásico, no podía contemporáneo ni comercial. El Bailando les cambió la cabeza a muchos".

"En el programa hay espacio para hacer cosas de un tenor artístico sublime y para otras más bataclanas", aseguró.

Respecto a las nuevas parejas que se vienen este año, dijo: "Marcelo tiene el timing perfecto para ir encontrándole la veta a cada pareja. Hasta que no arranca, no sabés que va a pasar. A veces, los que parecen más explosivos se apagan y los que estaban tapados explotan".

Fotos: Revista Gente

Galería de imágenes
En esta Nota