jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 15-01-2015 16:47

Vicentico y un peligroso "chiste" a un cronista: "Te pegaría un cabezazo"

Al músico Vicentico no le gusta dar notas. Y mucho menos a su pareja, Valeria Bertucelli. Sin embargo, ambos asistieron a la presentación en el Complejo Paseo La Plaza de El Viento en un Violín de Claudio Tolcachir y, por supuesto, la prensa intentó sacarles alguna declaración.

Pero la respuesta del artista y la actriz no fue para nada amable, y resultó más bien violenta. "No lo puedo tolerar, no es que no me gusta, no lo puedo tolerar. Te daría un cabezazo en la frente, papá", le dijo a Pampito, cronista de AM.

"Fue rarísimo lo que pasó, se enojó muchísimo. Fuimos a un estreno de prensa, no estábamos en la puerta de la casa. Fuimos a hacerle una nota y, sin haberle preguntado nada, se enojó y amenazó con pegarme un cabezazo en la frente, así tranquilo", contó el periodista en el piso de AM.

"Es la primera vez que lo veo en un evento a Vicentico. Sí a su esposa, en alguna nota de alguna obra, pero nunca le gusta dar notas aunque tenga que presentar algo. Es muy reacia", agregó.

Vicentico, a la salida, intentó camuflar sus dichos de "chiste", pero tampoco fueron muy bien recibidos. "Me salió naturalmente que te quiero dar un cabezazo ahí. Es natural, no es algo malo, ¿entendés? Veo acá tu entrecejo y pienso '¡ta!' Te lo daría ahí, pero no es agresivo, es buena onda", expresó el músico, intentando bromear.

"La verdad que me pone mal que me digas que me querés pegar un cabezazo", respondió el movilero, perplejo, y Bertucelli fue todavía más agresiva: "Entonces, alejate si te pone mal, ¿no?".

¿Qué le pasa a la pareja?