viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 04-01-2014 14:29

Escándalo en el vuelo de Wanda Nara y Mauro Icardi a Europa

Wanda Nara y Mauro Icardi no dejan de ser noticia, aún cuando ya no estén en nuestro país.

Según cuenta el diario Crónica, el vuelo 6856 de Iberia que llevó a Madrid a la pareja, los hijos de ella y dos niñeras, fue el escena­rio de un fuerte escándalo que tuvo como protagonistas a los menores.

Durante el vuelo Valentino, Constantino y Benedicto, de acuerdo a lo publicado en el matutino, se portaron muy mal, e hicieron tal alboroto que varios pasajeros, indigna­dos, presentaron quejas ante las azafatas.

Al parecer, no fueron suficientes las dos niñeras que acompañaron a los menores para calmarlos, mientras su madre y su novio no les prestaban atención y miraban sus fotos en las revistas, o se besaban y mimaban apasionadamente.

Pero eso no es todo, porque a bordo del vuelo se encontraban varios futbolistas argentinos, y ninguno de ellos saludó a Icardi cuando pasaron por su lado. Entre algunos de los jugadores que estaban en el avión se encontraban Javier "Pupi" Zanetti, Walter Samuel, Juan Pablo Carrizo y Ricky Álvarez.

Por lo pronto, Wanda negó los hechos en Twitter: "es mentira como tantas otras que inventan... Valentino durmió todo el viaje arriba mío y los chiquitos cada uno en su asiento", escribió.

¿Qué habrá pasado?