jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 22-08-2011 15:15

Jorgelina Aruzzi entregó sillas de ruedas con CILSA

Galería de fotosGalería de fotos

Convocada por la ong CILSA, la talentosa actriz Jorgelina Aruzzi se hizo un tiempito con las grabaciones de “Los únicos” y entregó 20 sillas de ruedas en forma gratuita a personas con discapacidad de escasos recursos económicos.

La ceremonia solidaria se hizo en el mediodía de este viernes 19 de agosto, en la Asociación de Eventos de la Administración Nacional de Aduana, ubicado en la calle Venezuela 449, Capital Federal, que cedió sus instalaciones.

De esta manera, Jorgelina, madre de Ambar (de un año y ocho meses), que días atrás tuvo una sobresaliente y emotiva participación en el tercer capítulo de “El Hombre de tu vida”, junto a Guillermo Francella, en donde interpretó a una médica pediatra con discapacidad neurológica, se convirtió en la nueva ¨Amiga en Solidaridad de CILSA¨ y recibió su respectivo diploma.

Dicha entrega se realizó dentro del marco del Programa Nacional de Entrega de Elementos que la ONG de 45 años de vida desarrolla en todo el país desde 1995.

La finalidad es acercar elementos ortopédicos (sillas de ruedas, trípodes, andadores, muletas y bastones canadienses) a personas de todas las edades con discapacidad (principalmente niños) que no cuenten con medios económicos para obtenerlos.

Mensualmente, más de 100 personas reciben su elemento ortopédico, merced a este Programa. Hasta la actualidad han sido más de 27.500 personas que han recibido, gracias a este programa, una silla de ruedas.

]

Galería de imágenes
En esta Nota