viernes 26 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 20-05-2011 01:38

Tacho y Peter en la pista del "Bailando 2011"

Galería de fotosGalería de fotos

Este jueves 19 de mayo, Nico Tacho Riera y Peter Alfonso debutaron en ShowMatch. Además, Cinthia Fernández conquistó el puntaje más alto (36) en Bailando 2011, el programa que conduce Marcelo Tinelli para El Trece.

El conductor presentó a los jurados Graciela Alfano; Moria Casán; Aníbal Pachano; Flavio Mendoza; y Carmen Barbieri, encargados de evaluar a cinco nuevos participantes en el ritmo de pop latino: los galanes Tacho y Nico, la modelo Cinthia Fernández, Nicole Neumann y el boxeador Jorge Fernando "Locomotora" Castro .

El DEBUT DEL PRODUCTOR DE LA COCINA

Pedro “Peter” Alfonso y Julieta Sciancalepore fueron los encargados de abrir a pista con “Provocame” de Chayanne. Mirá el video.

Con numerosas fans en la tribuna, ‘Peter’ le contó a Tinelli los motivos de su separación con Paula Chávez: " Nos peleamos por diferencias de carácter , no de sentimientos; de cambios de humor”, explicó Pedro. Además ratificó su condición de soltero. Tinelli aprovechó para indagar sobre la relación con Julieta, su actual su compañera de baile. Pedro admitió que era muy linda, pero sólo eran pareja en la pista, y la joven dijo que tal vez podría “ayudarlo” desde su especialidad, dado que es licenciada en psicología.

Graciela Alfano (10) arrancó con las devoluciones. “Peter, me hiciste emocionar y recodar a Matías Alé(..) Si todos pusieran lo que vos pusiste en la pista esto sería el teatro Colón”. En la misma línea opinó el coreógrafo Flavio Mendoza (9): “La gente ve en vos que tenés un corazón grandísimo”. Casán (7) fue más incisiva: “Vi que te temblaban las piernitas al entrar. Lo tuyo no es el baile, por ahora”. (Abucheo de la tribuna) “Estoy viendo un gran carisma de tu parte, pero en un momento me pareció que te estabas rehabilitando de un accidente” Pachano (4) coincidió: “Hay que seguir trabajando, tenés una gran bailarina al lado”. Carmen elogió la pareja desde su aspecto pero criticó detalles de la performance, aunque auguró: “Van a llegar a la final”. Total: 30 puntos.

PRIMERA VEZ DE NICOLE

Nicole Neumann y Nicolás Scillama llegaron para bailar “Casanova” de Paulina Rubio. La modelo, a pedido del conductor, desfiló con envidiable silueta y enfundada en un sexy vestido negro. En su primera vez en el Bailando aseguró que “bailar no es lo mio”. También dio detalles de su maternidad: “Estoy felizmente agotada” dijo, aunque sugirió falta de presencia en otros aspectos, ya que su marido el futbolista Fabián Cubero “está muy ocupado con la Copa Libertadores y el campeonato local: ama de casas desesperadas es lo mío”, bromeó.

Alfano (7): “Estoy entre el aplauso y la cachiporra”. Elogió a Scillama pero advirtió “falta de fuerza en la pisada” de Nicole. Flavio Mendoza (9) remarcó la figura de la modelo (“Una de las mujeres más bellas del país”) y disintió con Alfano: “No estoy de acuerdo con Graciela, a la gente linda siempre se la castiga. Yo no lo hago”. Casán (8) aprovechó para revelar un pasado encuentro entre Flavio y la modelo, una temporada de verano en su casa de Mar del Plata, donde “a ella a vi muy entusiasmada junto a él en una escalera. Había amor ahí”, intuyó. La modelo lo asimiló con humor: “¡Que memoria tenés! Si, justo me estaba separando de alguien”, recordó. Finalmente, Moria le dio algunos consejos para mejorar en la pista. Por su parte, Pachano (5) aconsejó: “Tenes que aprender de Scillama”. “Hay que trabajar la complicidad entre ellos”, remató Barbieri. Total: 29

UN ÁNGEL EN LA PISTA

Quiero que algún día vengan a tocar acá los “Teen Angels”, dijo Tinelli antes de presentar a uno de sus integrantes, el actor Nicolas “Tacho” Riera. Este prometió traer a sus compañeros al programa: “Hay que hablar con Gustavo” dijo. (Yanquelevich).

El joven aseguró mantener una muy buena relación con Silvina Escudero después de su romance y dijo estar muy bien, soltero. Después, haciendo gala de su simpatía pidió permiso para acercarse a la tribuna y saludar a una joven admiradora que se mostró muy exaltada de verlo. Junto a Judith Kovalovsky , “Tacho” bailó “Caprichosa” de Chayanne.

“Respirá que no soy tan bruja”, le dijo Alfano (9) antes de su devolución y de asegurar que “Tacho” da para mucho”. Mendoza (7) volvió a disentir con la jurado: “Yo esperaba que bailaras más”, expresó. Moria (8) Elogió la actitud del actor y dijo que ponía un puntito más porque “creo en la pareja”. Pachano (4) marcó “torpeza” en algunos movimientos de Riera. “Tenés que mejorar, pero recién empezamos”, alentó. Carmen fue la única que levantó elogios fervientes hacia “Tacho”: “Me encantó. No sólo sos un actor; sos un bailarín. ¡Me volví loca, loca!”. El participante muy satisfecho, agradeció a la producción del programa por el trato recibido: “Ya arrancamos Marcelo”, dijo dándose ánimos” Total: 28.

LA LOCOMOTORA PASÓ CON TODO

Jorge “Locomotora” Castro llegó junto a Sofía Maccagi para bailar “Enamorado” de Chayanne. Antes de presentarlo, Tinelli contó que el boxeador tenía 15 hijos “¡Cómo a trabajado!… ¿sigue igual?”, le preguntó a su mujer en la tribuna.”Es una locomotora”, aseguró su pareja.

Hablando de su profesión, el boxeador admitió que Tyson “fue un grande, un campeón del mundo igual que yo (.) Le hubieras preguntado por mi”, le reprochó a Marcelo por haberle hablado de La Mole al ex campeón de los pesados. También negó temer ante un hipotético enfrentamiento con Tyson. “¿Miedo yo? No, la oreja”, bromeó.

También calificó a La Mole como “un boxeador tosco, muy pesado, que no se para como un boxeador” (…) “Siempre que veo un grandote digo: limpien bien el ring porque cuando caen hacen polvareda”. Y demostrando una vez más confianza en si mismo, antes de bailar, el púgil disparó: “Si La Mole fue campeón, ¿por qué no puedo ser yo?

Alfano (8) Elogió lo hecho por Castro y resaltó el sex appeal de su compañera. Mendoza (8) dijo que el “Roña” estuvo “un poco durazno” y “a ponerle garra”, pidió. Casán (10) elogió la actitud del boxeador y dijo que “no pude dejar de admirar tu mirada de luchador ante la adversidad”. Pachano (8) destacó la humildad de Castro y el “cuidado” hacia su bailarina. Barbieri recordó el difícil momento del “Roña” después de su fuerte accidente automovilístico y pidió un aplauso para su mujer que lo acompañó en el duro trance de su rehabilitación. “Bailaste como si nunca hubieras tenido un problema. Me encantó”. Total: 34.

CINTHIA TRAJO SU HILO DENTAL

Tinelli remarcó el perfil mediático y polémico de Cinthia Fernández antes de presentarla. “Tiene muy mala relación con Alfano”, anticipó.

“Polvorita” Fernández mostró su figura al ritmo de su tema “El hilo dental”.”Yo tengo una vecina que se llama ‘Rocío Merengue’ (léase Marengo) y decidí hacerle esta canción para aflojarla”, contó. Después aseguró no tener problemas con Alfano, pero recordó que un día, antes de empezar en el certamen le dijo:”Nena, en quince días sos boleta”

Marcelo elogió el buen cuerpo de Cinthia que, justamente, impactó con sus curvas enmarcadas en su popularizado “hilo dental”. Después, junto a Gabriel Usandivaras , la joven bailó “María” de Ricky Martin.

Alfano (8) disparó “un dardo” al hombre de la galera y le pidió a Cinthia: “Hacé un twitter con ‘el enano’, que no sabe”. Y prosiguió : “No creo que dures quince días; no durás quince minutos”. Aunque después admitió el talento de Fernández y su nota lo reflejó. Mendoza (9) la definió como “una chica con talento” y le aconsejó mostrarlo. “Tenés que ir por ese camino y no pelearte tanto”. Casán (10) parafraseó a Gracián: “Lo breve si bueno, dos veces bueno”, para graficar el virtuosismo de Cinthia. “Hasta acá, no vi nada mejor que esta performance”, concluyó. Pachano (9) le dijo Fernández respondiendo por elevación a Graciela: “Nos vamos a reunir para hacer algo copado y no para hablar pelo(…) ces en el twitter”. Luego la felicitó por lo hecho en la pista. Barbieri le preguntó si había salido con su hijo, “porque si él tocó ése cuerpo lo felicito”. La joven sorprendida, admitió sólo haber mantenido una amistad. Después, Carmen redundó en elogios para Cinthia. Total: 36 puntos.

De esta manera, Cinthia Fernández se alzó con el puntaje más alto de las dos primeras galas y desfiló su agraciada silueta una vez más antes de retirarse.

Tinelli despidió el programa y anticipó que ShowMatch se emitirá el viernes después de “Herederos”, por la pantalla de El Trece.

]