viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 24-08-2010 12:50

Agustín Almeyda está de regreso

Agustín Almeyda, la joven revelación del pop, vuelve a los escenarios con una nueva gira de shows llamada “Te Necesito”.

Esta extensa gira, que comenzará el 4 de Septiembre y que lleva por nombre el título de su último corte de difusión, lo llevará de visita a las ciudades de Mercedes, Chivilcoy, Bragado, Luján, Azul, Arrecifes, Pergamino, Junín, San Pedro, Campana, entre otras tantas ciudades del país.

Pero esto no es todo! El gran final de esta gira será cuando Agustín Almeyda llegue por primera vez a la calle Corrientes. El 7 de Diciembre Agustín se despedirá con un gran show en el Teatro Opera de esta ciudad. Emoción, frescura y energía adolescente desborarán el teatro al ritmo de sus canciones.

El nuevo corte de difusión de su segundo álbum de estudio es la canción “Te Necesito”. El videoclip de este tema fue estrenado hace a penas unas semanas y ya se encuentra en los primeros puestos de los rankings de los canales de música.

Algunos de los logros que Agustín Almeyda cosechó en su corta carrera son: recibió el galardón de “Single de Oro Digital” por las ventas digitales del recordado tema “Como tus ojos” que formó parte de su álbum debut. Lleva vendidos más 150.000 contenidos digitales para celular. Su canal oficial YouTube cuenta con más de 2.500.000 vistas. Su facebook suma más de 45.000 amigos. Posee una red social propia llamada “Comunidad Almeyda” la cual tiene más de 7.300 miembros activos.