viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 16-01-2020 14:15

Mariana Brey vivió un violento episodio en un balneario de Pinamar

La panelista discutió ferozmente con un hombre que fumaba al lado de su bebé. Mirá el video.

Mariana Brey vivió un violento episodio en las playas de Pinamar, provincia de Buenos Aires, cuando discutió salvajemente con otro turista que se ubicaba en la carpa lindera a la suya y que fumaba sin importarle que ella estuviera con Juana, su bebé de ocho meses.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) increpó al hombre, pero este reaccionó de manera despectiva y chicaneándola a través de la enumeración de distintos motivos que le permiten fumar al aire libre, sin importarle la salud del resto de los presentes en el balneario ni tampoco la Ordenanza 5576/19 que dispuso el Concejo Deliberante del partido desde noviembre del año pasado.

“Vamos desde el artículo 1 y la sanción que es importante, dale”, contestó el sujeto con tono socarrón luego de que la morocha lo increpó con su celular en mano para grabarlo, además de haberle gritado cuántos meses tiene su hija. "¡Te estoy pidiendo nadamás  que no fumes adelante de una bebé de ocho meses, flaco, no es tan dificil", le gritó indignada al adicto al tabaco y la nicotina.

El hombre continuó amparándose en la reglamentación y la mandó a “estudiar la ley” a la panelista, mientras que ella lo trató de ignorante por no haber aceptado su pedido. “Si vos no tenés sentido común es otro tema, andá a estudiar abogacía otra vez”, contestó la integrante del programa conducido por Ángel de Brito.

“Yo te invitaba a razonar la norma”, replicó el sujeto, añadiendo además que esa ordenanza no fue publicada.

“Y yo te invitaba a que fumes en otro lugar, es una cuestión de escuchar simplemente”, le indicó Mariana a su oponente, justo antes de que su hija estallara en llanto.

Lo cierto es que fumar en las playas de Pinamar no está completamente prohibido, sino que se puede hacerlo en sectores exclusivos con el fin de no contaminar el medio ambiente. La normativa establece que debe haber carteles indicativos con la leyenda “Playa libre de humo” en el ingreso a la costa de cada balneario, y también ceniceros para los fumadores, quienes pueden consumir tabaco solamente en un radio de cinco metros alrededor de estos recipientes.

L.L.

En esta Nota