viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 02-02-2020 22:36

La impresionante presentación de Demi Lovato en el Super Bowl 2020

La cantante puso la voz al himno nacional estadounidense en la final deportiva más seguida del año y conmovió a todos los presentes. Mirá.

Demi Lovato dio inicio al Super Bowl 54 al cantar el himno de Estados Unidos y emocionó al público en el Hard Rock Stadium de Miami, donde los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco disputan el trofeo Vince Lombardi de campeón de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Lovato, vestida completamente de blanco, estuvo acompañada por la Banda de Música de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Mientras Lovato interpretaba el Himno, en el estadio se mostraron imágenes de las tropas que se encuentran en misiones de servicio fuera de Estados Unidos, y sobre el campo de juego volaron en formación los aviones F35.

La artista regresó a los escenarios el pasado 26 de febrero en la ceremonia de los Grammy estrenando la canción Anyone, un grito de pedido de ayuda brutal, con una interpretación que será recordada como una de las más emotivas jamás vistas. Esta fue la primera presentación de Demi luego de la sobredosis que sufrió en julio de 2018 por la que casi pierde la vida y que la llevó a estar un tiempo en rehabilitación.

Antes, la cantante de gospel Yolanda Adams interpretó el tema America the Beautifl, acompañada del grupo Children Voice Chorus de Miami.

Jennifer López y Shakira dicen que su espectáculo del medio tiempo del Super Bowl honrará la cultura latina, incluirá un mensaje de empoderamiento y rendirá honor al difunto ícono de la NBA Kobe Bryant.

López y Shakira dieron una conferencia de prensa el jueves previo al gran partido del domingo en Miami. Dijeron a la prensa que trabajaron duro para montar un show de 12 minutos impresionante y lleno de energía para la final entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City en el Hard Rock Stadium.

L.M

En esta Nota