viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 02-02-2020 18:41

Miriam Lanzoni y Christian Halbinger, mimosos tras el escándalo

La actriz y el empresario se reconciliaron y compartieron un fin de semana romántico junto a sus amigos. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Al parecer ha pasado la tormenta que dejó el encándalo por infidelidad en la relación de Miriam Lanzoni y Christian Halbinger. La actriz decidió perdonar al empresario luego que éste le llevara una serenata con mariachis a la puerta de su casa, en el barrio de Palermo, para ganarse nuevamente el corazón de su ex.

Tras explotar el escándalo, Halbinger fue interceptado por cámaras de televisión en la casa de Lanzoni y admitió que deseaba con fervor recuperar el amor de su expareja. Luego, el empresario fue por más y contrató a un grupo de mariachis para llevarle una serenata a la actriz y así endulzar su corazón.

Enamorada, la respuesta de la bomba chaqueña no se hizo esperar. "Cuando lográs reconfigurarte a partir de las equivocaciones, te hacés mas grande, mas poderoso y podés trascender... Eso estamos haciendo"., escribió junto a un video que daba cuenta del acercamiento entre ellos.

Este fin de semana, finalmente, Miriam y Christian publicaron imágenes que los muestran juntos nuevamente y muy mimosos. La pareja compartió uno días junto a sus amigos y demostraron todo el amor que aún se tienen.

El empresario compartió en sus historias de Instagram un video un tanto "al natural", donde la única luz era el atardecer de película arriba del yate en el que se encontraban. Allí, se puede ver a la pareja abrazada y a los besos.

El empresario le había sido infiel a la actriz con Juliana Rojo, la dueña de la compañía de catering que ella había contratado para el festejo de cumpleaños de él. Luego de que se conociese su escandalosa separación -con la circulación un video sexual mediante- Christian aseguró que se encontraba en un impasse con Miriam, y que no tiene otro objetivo en su vida que recomponer su relación con ella y poder superar el conflicto. “Me siento pésimo por ver a la persona que es el amor de mi vida sufriendo así”, había declarado.

L.M

Mirá las fotos de Miriam y Christian nuevamente juntos.

Galería de imágenes
En esta Nota