viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-10-2022 10:44

Así fue el día que Martín Pepa compró 15kg de lechuga en Gran Hermano

En 2011, se emitió por la pantalla de Telefe el reality más famoso del país. Luego de 140 días de aislamiento, Cristian U fue el ganador.

En el año 2011 por la pantalla de Telefe se emitía Gran Hermano. En Argentina se trataba de la sexta edición. 24 participantes conviviendo 24 horas, los 7 días de la semana, aislados de todo y de todos. Martín Pepa era uno de ellos.

En efecto, el joven oriundo de La Pampa, llegó lejos en la edición que participó y quedó en cuarto lugar. El joven no se fue con las manos vacías del programa y se llevó un Fiat Uno 0 km con el que pudo reemplazar su viejo Fiat Duna.

Cómo fue el episodio de Martín Pepa y los 15kg de lechuga

Los jóvenes que tenían un presupuesto acotado para subsistir, tenían una prueba semanal que dividía o multiplicaba el dinero destinado a las compras. 

Un buen día, los hermanitos habían perdido la prueba y debían enfrentar una semana difícil: los víveres eran pocos. La voz en off, el Gran Hermano, llamó a Martín Pepa al confesionario para detallar el pedido al supermercado.  Risueño, comenzó a elaborar el listado sabiendo que sus elecciones traerían conflictos: solo 4 kilos de lomo, tres paquetes de galletitas, nada de cigarrillos, casi nulos productos para el desayuno y 15 kilos de lechuga. Un rato después, llegó el pedido, bolsas sueltas y una caja enorme llena de hojas verdes.

Sorpresa, discusiones y la pregunta: ¿qué hacemos con tanta lechuga? preguntaban los hermanitos. Y con ese interrogante, la respuesta que quedó en la memoria de todos los televidentes: ¡una tortilla de lechuga!

Qué es de la vida de Martín Pepa en la actualidad

Una vez fuera de la casa de Gran Hermano, Martín Pepa comenzó su carrera detrás de las cámaras, trabajando como productor para Telefe, Disney, Nickelodeon. Además, condujo un programa de entretenimientos que se llamaba Sumá miles de pesos.

MARTIN PEPA GRAN HERMANO
Martin Pepa

También inició un emprendimiento junto a su hermano, Mariano. Juntos crearon agencia de comunicación integral para políticos y empresas, que además está enfocada al universo gaming. “Soy un fanático, le dedico muchas horas de mi vida a hablar con productores, a ver canales de afuera, miro programas, siempre quiero ver cosas nuevas y obviamente miro mucho Twitch porque es nuestro foco. Ojalá que la tele se acerque más al gaming que es una forma de acercarse a los jóvenes”, comenta Pepa en diálogo con Teleshow.

Martín Pepa se convirtió, con el tiempo, en uno de los personajes más recordados de Gran Hermano.

 

En esta Nota