viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 30-09-2022 10:01

Telefe ya promociona Gran Hermano con Santiago del Moro: "El reality que de verdad es reality"

El conductor habló sobre el programa más esperado del año. Mirá el video en la nota.

Telefe ya tiene al aire la primera promoción de "Gran Hermano" de la mano de Santiago del Moro, quien además ofreció sus impresiones a "LAM" (América TV) sobre lo que será este regreso del famoso reality show a la televisión argentina.

En el clip que ya está al aire en el canal tricolor, se le puede ver al conductor ingresar a un salón lleno de pantallas, las cuales hacen alusión a las cámaras que grabarán las 24 horas a todos los participantes del reality, y al encenderlas, Del Moro expresa: "Vuelve 'Gran Hermano', el reality que de verdad es reality. ¡Los espero!".

Se cree que el programa llegue a la pantalla de Telefe la tercera semana de octubre, luego de que "¿Quién es la Máscara?" llegue a su final.

Qué dijo Santiago del Moro sobre Gran Hermano

Consultado por el cronista de "LAM" (América TV), Alejandro Castelo, por el próximo estreno que tendrá en la pantalla de Telefe, Santiago del Moro aseguró: "Estamos listos para arrancar, en lo que terminen de ajustar las cámaras, le damos para adelante".

Al referirse a las diferencias que tendrá esta edición con las anteriores, en las que llamaba la atención que algún participante confesara su orientación sexual, Santi expresó: "Es un formato muy grande, me parece que 'Gran Hermano' influyó en todo lo que pasó del 2000 para adelante en la televisión. Intentaremos que sea un 'Gran Hermano' aggiornado a los tiempos que corren. Se hace después de varios años, es un formato que los argentinos amamos. Es un programa que siempre te arrastra, te lleva puesto porque te identificás con algún participante, te enojás con otro...".

Además, el conductor contó qué espera encontrar en las personas que queden seleccionadas: "Hay historias de vida, 'Gran Hermano' invita a participar a las personas que quieren entrar. No importa si tienen muchos o pocos seguidores. No importa nada, le importa el participante en cuestión. Ojalá que los chicos y chicas que entren, tengan ganas de aprovechar la posibilidad... Uno puede mantener un cierto personaje por un determinado tiempo, pero lo groso que tiene 'Gran Hermano' es que nunca se apagan las cámaras".

Santiago del Moro también habló de la segunda temporada del reality de El Trece y cuál es su principal característica que lo diferencia de 'Gran Hermano': "'El Hotel de los Famosos' es un programa más basado en 'La Casa de los Famosos', se hace en México, Estados Unidos, me parece que va más por ahí. Lo hace gente que quiero mucho y respeto, así que está todo bien...".

D.D.

En esta Nota