sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-09-2022 10:27

Qué fue de la vida de Esteban Morais, el famoso Bam Bam de Gran Hermano

El ganador de Gran Hermano 2007 protagonizó numerosos escándalos que incluyeron a Cinthia Fernández y a Susana Giménez.

Esteban Morais, más conocido como Bam Bam, fue el ganador de Gran Hermano 2007. El joven supo llevarse el gran premio de la casa más famosa del país a costa de estrategias dentro y fuera de la casa.

El hombre, oriundo de Santa Fé, antes de ingresar a la casa de Big Brother trabajaba como empleado de una medicina prepaga.

Cómo fue el paso de Esteban Morais por la casa de Gran Hermano

Esteban Morais ingresó a la casa de Gran Hermano 2007 con el objetivo de convertirse en el ganador. Y lo logró: el carilindo de esa temporada se llevó 150 mil pesos y un auto cero kilómetro. En ese entonces, el programa era todo un éxito y promediaba los 16.6 puntos de rating.

En ese entonces, las tradicionales galas de Gran Hermano, en donde se conoce quien está nominado y quien es eliminado, entre otras cosas, fueron conducidas por Jorge Rial.

La conducción de los debates era de Mariano Peluffo, junto a Augusto Tartúfoli, Jorge Dorio, Marisa Brel, Daniel Gómez Rinaldi, Lola Cordero y los participantes que abandonaron la casa.

Bam Bam pasó 116 días en la casa de Gran Hermano y fue nominado solamente dos veces. Además, el santafesino vivió un romance con la tandilense Eugenia Puggioni. Segura de sí misma, fue una de las que mejor entendió el juego. La morocha, que en aquel entonces tenía 23 años, dejó a más de uno con la boca abierta del otro lado de la pantalla. Sin embargo, en ese entonces, su corazón lo conquistó Bam Bam.

Qué fue de vida de Esteban Morais tras dejar la casa de Gran Hermano

Al salir de la casa de Gran Heemano, Esteban Morais aprovechó su fama para hacerse un lugar en los medios. En 2008 participó de "Patinando por un Sueño". Allí, las principales noticias que se hablaban sobre él eran rumores de romances con distintas artistas como Evangelina Anderson y Karina Jelinek, entre otras.

Uno de los hechos más polémicos fue cuando dijo haber estado muy cerca de Cinthia Fernández durante una fiesta en El Calafate. Además, detalló que ella le dio "besitos mimosos", sin importarle que él estuviera en pareja. Lo que generó el enojo de la bailarina, quien desmintió todo:  "Este pibe está muerto y dice esto para figurar", dijo en LAM.

El escándalo de Bam Bam, el ex Gran Hermano, con Susana Giménez

En el 2013 Susana Giménez enfureció luego de escuchar en televisión el relato del ex Gran Hermano, que aseguraba haber pasado una noche de amor con ella. "Me volví loca cuando lo vi y decía que tenía pruebas, porque aparte dijo como que lo había elegido con el dedo y que le mandé un chofer a buscarlo ¡Por favor!", dijo la diva luego de iniciarle acciones legales.

Bam Bam no pudo probar su historia y debió retractarse ante la Justicia para no llegar a un juicio: "No quiero plata, quiero que pida disculpas. ¿Qué le voy a sacar si no tiene un peso?", disparó Susana.

Sin embargo, en ese entonces, Esteban Morais disparó: "No todo es como se dijo en Argentina. Por suerte estoy anímicamente fortalecido. Con Susana está todo cerrado y se llegó a un acuerdo".

Qué hace Bam Bam en la actualidad

Con el tiempo Estaban "Bam Bam" Morais fue perdiendo presencia en el ambiente, dejó su carrera artística de lado y ahora se dedica a sus negocios.

ESTEBAN MORAIS

En la actualidad es dueño de dos restaurantes en Pilar, un centro de estética vehicular, unos departamentos en alquiler y un complejo en Carlos Paz. 

En esta Nota