viernes 26 de abril del 2024
RATING 25-06-2019 12:54

De la mano de Marcelo Tinelli El Trece le ganó una batalla a Telefe

Con la sentencia y el duelo del Bailando, ShowMatch hizo la marca más alta del día y logró que el canal le ganara el día a su máximo competidor. Todos los números.

A pesar que marcha primero en las mediciones, la última semana de junio comenzó con un fuerte golpe para Telefe. el lunes 24, apoyado por los muy buenos números de ShowMatch y de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, El Trece le ganó el día sacándole un punto de diferencia en todo el global.

Con 15,3 puntos, el programa que conduce Marcelo Tinelli fue lo más visto de la jornada con la sentencia y el duelo del Bailando, que dejó mucha tela para cortar con diferentes enfrentamientos. De esta manera, el conductor fue una pieza clave en el triunfo de la señal que comanda Adrián Suar.

En ese sentido, la telenovela de Pol-Ka que protagonizan Benjamín Vicuña, la China Suárez y Gonzalo Heredia entre otros, también aportó lo suyo al quedarse con el segundo puesto del podio con sus 15 puntos.

Más atrás quedaron Quién quiere ser millonario  (el ciclo de Santiago del Moro promedió 11,5), la telenovela de Telefe Elif , que hizo 9,9,Otra noche familiar, con Guido Kaczka, Telefe Noticias, alcanzaron 9,2 puntos para cerrar el top five.

Bendita volvió a ser le programa más visto de la pantalla de El Nueve con 4,3 puntos, mientras que en América Intrusos macó el ritmo con un promedio de 4. En la Televisión Pública lo más alto fue Cocineros argentinos con un rating de 1,7, mientras que en Net TV se hizo muy fuerte Cuestión de peso, con 1,3 puntos.

De esta manera, El Trece tuvo un global de 9,2 y se adueñó del lunes por su gran performance en el prime time. El canal que pertenece a Viacom, y que por el momento lidera la medición de junio, debió confirmarse con el segundo lugar al promediar 8,2. América se impuso en su disputa contra El Nueve por el tercer puesto (3,3 contra 2,9), mientras que La TV Pública cerró con 0,9 y Net TV hizo 0,7 puntos.

D.I