jueves 18 de abril del 2024
RATING 17-06-2019 13:10

Jorge Lanata regresó a PPT, pero perdió otra vez con Marley

El periodista regresó con un fuerte informe y escuchas. Sin embargo, no pudo contra Por El Mundo. Los números del rating.

Tras estar internado por Gripe A, y no poder salir al aire el domingo anterior para competir con la entrega de los Martín Fierro, Jorge Lanata regresó a Periodismo para Todos y volvió a reeditar su batalla por el rating del domingo contra Marley.

El periodista volvió con un fuerte informe sobre "Operación Volver", con audios que vinculan al Papa Francisco con el kirchnerismo para regresar al poder y vencer a Mauricio Macri en las elecciones presidenciales que se realizarán en octubre. 

Sin embargo, los números de las mediciones volvieron a marcar una victoria de Por el Mundo, el ciclo de viajes de Telefe que tuvo un especial con Lizy Tagliani desde Israel. En ese sentido, el programa que conduce Marley logró un promedio de 12,4 puntos, contra los 10 que cosechó PPT en la pantalla de El Trece. El podio del domingo lo cerró El precio justo, Especial famosos con 7,1.

El rating global de la jornada quedó en manos de Telefe con 6 puntos, seguido por la señal que comanda Adrián Suar, con 4,5. El tercer puesto fue para América con 1,8, adelante de El Nueve que hizo 1,4. La TV Pública promedió con 0,9 y Net TV 0,2.

Vale recordar que el 26 de mayo Lanata regresó a la pantalla de El Trece con Periodismo Para Todos y se convirtió en el programa más visto del día superando a Por el Mundo. Sin embargo, una semana después, sufrió una paliza contra Marley (15,4 contra 10,7)

Además de por su batalla por el rating, ambos fueron protagonistas de una inesperada polémica cuando el periodista cuestionó la actitud del conductor en relación a la exposición de su hijo Mirko. Además, Jorge redobló la apuesta al burlarse del niño en su regreso a la pantalla chica en 2018 e ingresó al estudio junto a un enano disfrazado de bebé, diciendo que era su hijo Carlitos. "Me va a acompañar a partir de hoy a viajar por el mundo", lanzó picante, entre otras humoradas que no cayeron bien en las redes sociales. 

D.I

 

 

En esta Nota