domingo 8 de diciembre de 2019
Perfil.com
RATING | 20-06-2019 14:40

La TV Pública arrasó en el rating y le ganó el día a Telefe y El Trece

El canal oficial hizo un récord y tuvo los tres programas más vistos del miércoles. Mirá todos los números.

La selección Argentina de fútbol sigue sumando decepciones. Sin embargo, la gente sigue renovando las ilusiones por el equipo de Messi y compañía, y eso terminó beneficiando a la Televisión Pública, que este miércoles 19 se adueñó del podio de la televisión, y terminó aplastando a Telefe y El Trece en la batalla por el rating. 

La señal oficial logró un promedio de 25 puntos con el partido del equipo nacional ante Paraguay y se quedó con la medición más alta del prime. Pero también se quedó con el segundo puesto ya que el post partido midió 13,2. El podio, con un empate en 10 puntos lo completaron la previa del partido y Elif, la telenovela de Telefe. 

La señal de Viacom tuve entre sus destacados a Huérfanas con 9,6 puntos y a Telefe Noticias que hizo 8,5. Golpeado por el partido, en El Trece apenas lograron 7,6 con Otra Noche Familiar y Telenoche, y 7,3 con Argentina, Tierra de Amor y Venganza

En América, lo más visto fue Intrusos con 3,6 puntos, mientras que en El Nueve Telenueve al mediodía Bendita lograron un promedio de 3,2. Net TV tuvo un tripe empate en 0,7 con Como todo, Cuestión de peso y Todo por amor.

Con 9 puntos de rating global, La Televisión Pública ganó el miércoles. Telefe quedó segundo con 7,8 y el Trece fue tercero con 5,8. América hizo 2,6 , El Nueve 2,3 y Net Tv 0,5.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario