viernes 26 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 08-10-2019 12:30

El desnudo total, y olvidado, de Gonzalo Heredia

Tras el video viral de una señora que pide a gritos ver las fotos de Luciano Castro, y termina involucrando al galán de ATAV, recordamos una escena perdida en la que Heredia mostró todo. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de lo que fue la filtración de las fotos íntimas de Luciano Castro pasó de todo. Las sospechas del actor, una segunda viralización con un video, el reclamo de Sabina Rojas, el apoyo de Florencia Peña, la revelación de quién sería la destinataria de las imágenes y hasta un enojo con Pampita. Pero además de todo esto, hubo un momento desopilante que se convirtió en viral con una abuela cordobesa que, mediante el buscador de voz de Google, desea encontrar las fotos del galán y, como no las consigue, se pelea con la aplicación.

Pero en medio de la desesperación de la señora por encontrar las fotografías, también pide ver a Gonzalo Heredia "en bolas", sin hallar resultados satisfactorios de uno de los protagonistas de Argentina, Tierra de Amor y Venganza.

Sin embargo, vale mencionar que sí existen imágenes de la pareja de Brenda Gandini como Dios lo trajo al mundo, en las que no dejó nada librado a la imaginación: Gonzalo mostró todo.

En 2005, cuando aún no era uno de los actores más reconocidos del país, Heredia tuvo un papel muy importante en la pantalla grande. De esta manera interpretó a Víctor en la película Ronda Nocturna y, ahí, realizó una escena en la ducha en la que apareció completamente desnudo

El filme se desarrolla durante una larga noche plena de encuentros venales e íntimos tráficos, no muy distinta de otras. Víctor, un chico de la calle apenas salido de la adolescencia, deberá enfrentar peligros inexplicables, cada vez más graves: desconocidos que lo acechan, un accidente apenas evitado, un intento de matarlo tras abandonarse al placer, finalmente la locura asesina, la fuerza sobrenatural, pero también la ternura de una muchacha enamorada más allá de la muerte.

La abuela cordobesa ya puede tomar nota de dónde ver los atributos más privados de Gonzalo y, de paso, apoyar al cine nacional. Todos salen ganando.

E.C

Mirá las fotos

Galería de imágenes
En esta Nota