miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-10-2019 11:00

La angustia de Silvina Luna tras renunciar a Incorrectas

La actriz atravesaría un mal momento anímico tras su salida del programa de América. ¿La llamaron sus ex compañeras?

El paso de Silvina Luna por Incorrectas ya es parte del pasado. Luego del reto en vivo de Moria Casán, la actriz decidió presentar su renuncia al ciclo de América, terminando de cerrar un escándalo que empezó en el aire y que el parecer tiene otro trasfondo. 

Sin embargo, y a pesar de que ella misma optó por salir del programa, la ex de El Polaco no está atravesando un buen momento. Según informaron en La Pavada de el Diario Crónica, la morocha está recluida, no para de llorar, y quedó muy golpeada desde lo anímico. En ese sentido, y a pesar de tener todavía un año más de contrato, Silvina prefirió cortar por lo sano. 

¿Qué es lo que más la aflige? Que al parecer, ninguna de las otras panelistas la llamaron para ver cómo estaba luego de lo que sucedió el viernes. ¿Ninguna "vayaina" se solidarizó con ella? Por el momento, Luna eligió no mirar el programa para no aumentar la angustia que la invade. 

Desde Twitter, tras enterarse de la renuncia de la ex "vayaina", Moria hizo su descargo. "Me acaba de comunicar producción que la Sta. del viñedo de CALIFORNIA renunció porque sintió que no tenía más para aportar a @IncorrectasOk y que estaba agradecida por el lugar que se le dio. Se ve que sus vacaciones de casi 1 mes no le alcanzaron para ponerse en #ModoTrabajar", lanzó con la acidez que la caracteriza.

"Con timbre es para cortar el cotorreo. Si algo me caracteriza es ser una buena compañera y sentirme una INCORRECTA más, eso se lo dejo a las Divas histéricas, anaftalinadas e inseguras que necesitan demostrar poder maltralando gente...que estaba atravesando un momento de introspección y que yo lo entendía y MOON me lo agradeció, en cuanto que fue un episodio menor para mí lo fue porque cuando @EsmeraldaMitre vino y se levantaran casi todas, se fueron y me quedé sola con ella en el piso y mi zapato drag", completó

Silvina, por su parte, utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen con una contundente frase: "Sea feliz, no joda al prójimo".

¿Qué fue lo que ocurrió en el programa? La diva invitó a una nutricionista Silvia Tasat (M. Nº1495) para hablar sobre las críticas que Nicole Neumann le hizo a Fabián Cubero y Mica Viciconte –panelista del ciclo- por la alimentación de sus tres hijas, pero en medio de la charla, la conductora se enojó y retó duramente a Luna

"¿Podes parar un poquito Silvina? Si no maneja vos el programa, le cortás todo a ella (Viciconte) Yo entiendo que vos sos vegetariana y que querés hace preguntas, pero dejala hablar y que hable con otros ¿querés que me vaya?", disparó la One sin pelos en la lengua, poniendo así a su panelista en una situación muy incómoda. Sorprendida, Silvina dijo que no era su intención molestar y le pidió perdón tanto a ella como a Mica, que se quedó en silencio observando el cruce, y aseguró que ella solo quería hablar del vegetarianismo.

E.C

 

En esta Nota