viernes 18 de octubre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 03-10-2019 22:40

La sospecha de Luciano Castro sobre cómo se filtraron sus fotos desnudo

El actor, que está apenado por sus hijos, tiene una teoría sobre el origen de la viralización.

La filtración de las fotos íntimas de Luciano Castro sin dudas fue el tema del día.  Las redes estallaron con las imágenes de los atributos del actor de Pequeña Victoria, y su esposa, Sabrina Rojas, sorprendió con la reacción que tuvo ante tantas consultas sobre el tema.  “Sí, claro que las vi. Hace mucho. Y solo tengo para decir ‘GRACIAS DIO’ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro”, sentenció.

Hasta La Negra Vernaci, ex pareja del galán, opinó sobre la viralización"Es el comentario de todas las mujeres. Luciano apareció desnudo en las redes, pero muy desnudo. Todo desnudo, pero les dije que no vamos a hablar del tema, tiene dos chicos chiquitos que van al colegio. Él calienta y punto”, expresó enojada.

Ahora fue el turno de Luciano, quien dialogó con Ángel de Brito de manera privada, y el periodista contó lo que le explicó. “Dijo que no le importa que lo vean desnudo pero que sentía mucha pena por sus hijos”, reveló el conductor en su programa El Espectador, por CNN radio. 

Además, De Brito aseguró que Castro pidió una restricción legal para que no se muestren las fotos en ningún medio de comunicación. “En las redes ya está rebotada en todos lados, es muy difícil”, añadió Ángel que por otra parte, contó al aire las sospechas que tiene el galán sobre cómo se filtraron esas fotos: está convencido de que se las sacaron de Instagram.

Vale recordar que luego de que en diciembre aparecieran fuerte mensajes en la cuenta de Sabrina, la actriz salió a decir que les habían hackeado las cuentas a ambos. ¿Estás imágenes tendrán que ver con ese hackeo?

E.C

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario