viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 02-02-2021 13:23

Jorge Rial fue destrozado en LAM por su renuncia a Intrusos

Ángel de Brito reveló detalles de la salida del periodista, pero Yanina Latorre habló de "sobres" y lo acusó de maltratar a exparejas. Mirá el video.

Este martes, Ángel de Brito brindó información sobre la renuncia de Jorge Rial a Intrusos en el espectáculo, pero también le dio el pie a Yanina Latorre para que despotrique contra el periodista y lo acuse de maltratar mujeres y hacer fracasos por fuera de su icónico programa.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) indicó que su colega acordó la salida de Intrusos con Daniel Vila, presidente del Grupo América, y que ya está muy avanzado el nuevo proyecto que lo tendrá al frente, TVNostra, un ciclo de política, información y actualidad.

Los secretos de la renuncia de Jorge Rial a Intrusos

¿Se va porque quiere cambiar de aire o porque se calentó tanto con los panelistas que no pude volver?”, preguntó la angelita desde Miami, a lo que el presentador respondió con información sobre la salida de Rial.

“El último día que fue sintió que no pertenecía más, que era un ciclo terminado. Lo habló y lo acordó con el dueño del canal antes de sus vacaciones”, explicó De Brito.

Yanina separó “el odio mutuo” que se tiene con el periodista y dijo que para ella “es el número uno del espectáculo”, y luego despotricó duramente contra él. “Creo que cada vez que dejó Intrusos e hizo otra cosa, le fue mal. No sé si a la gente le interesa la opinión política de Jorge, él es bueno en lo que hace, un reportaje, primicia y humor. No creo que le vaya bien”, sostuvo la contadora pública.

Yanina Latorre contra Jorge Rial: sobres y maltrato

“Además, en las redes todo el tiempo lo acusan de recibir sobres. No sé si es verdad o mentira, así que la gente un poco desconfía en lo que dice”, continuó la mediática, para luego hacer hincapié en la vida sentimental de Rial.

“Es un tipo que maltrató muchas mujeres. No fue bueno con la madre de sus hijas (Silvia D'Auro), con La Niña Loly, y ahora se cuelga el pañuelito verde. Es como media polémica su forma de tratar mujeres y el mensaje que dice”, argumentó la rubia.

“Yo creo que debería seguir haciendo Intrusos. De última que haga como Viviana Canosa y que eche a todos sus panelistas”, sentenció Yanina Latorre.

“Él ya se fue y se despidió de mucha gente”, aseveró Ángel de Brito, mientras que su compañera afirmaba que “sería un error” que el programa continúe sin Rial.

L.L.

En esta Nota