Martes 2 de marzo de 2021
ESCáNDALOS | 02-02-2021 12:36

Débora D'Amato cruzó a Ángel de Brito y Yanina Latorre por Intrusos

Las versiones sobre las internas por la renuncia de Jorge Rial llegaron a LAM y la periodista de América respondió con ironía.

El escándalo por la posible renuncia de Jorge Rial a Intrusos en el espectáculo se expande y llega a otros integrantes del programa de América y a otros canales de televisión, ya que Débora D'Amato les salió al cruce a Ángel de Brito y Yanina Latorre por escandalosos dichos que hicieron en Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

El conductor de LAM aseguró que “quieren echar” a la panelista del ciclo que actualmente comanda Adrián Pallares a causa de las supuestas internas en el equipo, y ese fue el puntapié para que la esposa de Diego Latorre despotrique contra la periodista, con quien años atrás tenía una relación de amistad.

“Lo de los chats lo disfruté mucho”, aseguró la angelita desde Miami, Estados Unidos, con respecto a la versión que indica que D'Amato fue expulsada del grupo de WhatsApp de Intrusos. “Es la traidora”, agregó De Brito.

Yanina Latorre acusó a Débora de sacar capturas de pantalla del chat del programa, y aseguró que en una oportunidad le pasó una primcia que iban a dar al aire, y que como consecuencia de esto, ella terminó diciéndolo primero en LAM por la mañana.

“No me cag... como amiga, cuando hablábamos cosas de periodista de espectáculos a periodista de espectáculos no nos cag..., pero esa data era mía y me dijo que se habían enterado ahí y que lo iban a decir”, detalló la esposa del exfutbolista de Boca.

La respuesta de la integrante del programa de América no se hizo esperar, y apenas unos segundos después de las declaraciones de sus colegas, disparó en Twitter.

Amanecí retro... 'Obsesión', de Miguel Mateos”, escribió Débora, hablando de la canción que escuchó durante la mañana, pero evidenciando así su chicana contra Ángel y Yanina, dado que a buen entendedor, pocas palabras.

debora d'amato 0202

El origen de la guerra entre Yanina Latorre y Débora D'Amato

En 2019, la mediática aseguró a través de sus redes sociales que la periodista "la traicionó como amiga". Un año antes, la había criticado ferozmente afirmando que "vendía a su hija".

"Ella usa a la hija para mediatizar. Desde que tuvo un bebé soltera lo único que hace es vender libros, dar charlas y vender fotos", declaró Latorre en medio de un cruce entre ella, Débora, Cinthia Fernández y Jorge Rial.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en