jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 01-02-2021 22:59

El particular comienzo de Intrusos sin Jorge Rial

El ciclo de América empezó de una manera muy particular en medio de los rumores de renuncia del conductor. Mirá.

Además del regreso de Débora D'Amato, tal como había adelantado este sitio, Intrusos comenzó la emisión del 1 de febrero de una manera particular que no pasó desapercibido.

Intrusos comenzó este lunes con Adrián Pallares en primer plano, parado en el centro del estudio, lugar que usualmente tiene como protagonista a Jorge Rial, conductor del ciclo de espectáculos desde 2001. Pero un minuto después, tras la presentación del periodista de las notas más importantes que tratarían en el programa, el plano se abre y aparece a su lado Rodrigo Lussich, panelista del envío de América TV.

Durante media hora ambos periodistas y panelistas del programa hablaron de la salud de Carmen Barbieri, y presentaron las últimas novedades del tema parados uno a cada lado de la inmensa pantalla puesta en el estudio. Todo mientras Débora D'Amato, Marcela Baños y Paula Varela esperaban sentadas, sin emitir palabra. 

Esto no hubiera sido peculiar si la situación no se hubiera dado en medio de la noticia que indica la posible renuncia de Jorge Rial de Intrusos, tras 21 años al aire al frente del ciclo. 

Las redes sociales ardieron y una lluvia de internautas se preguntaron cuál de los dos, Pallares o Lussich, podría ser el próximo conductor fijo del programa de llegar a concretarse la abrupta salida de Rial del ciclo que creó.

Jorge Rial en Intrusos

"Que comiencen los Juegos de Hambre", comentó una usuaria. El resto, se dividió entre si Adrián debía ser el encargado de llevar adelante Intrusos o si debía ser Rodrigo, mientras que otra parte aseguraba que Rial tenía que regresar. Aunque hubo quien comentó que "los dos tienen que ir a la final". 

Jorge Rial y su posible renuncia a Intrusos tras 21 años

En medio de rumores de escándalo e internas, trascendió que Jorge Rial podría no regresar y presentar su renuncia a Intrusos en el espectáculo, el exitoso ciclo de América TV del cual es conductor desde su debut, en 2001. Sin embargo, permanecerá en el canal con un programa nocturno: "TVnostra" (Nuestra TV), tal cual él mismo anunció en sus redes.

Ángel de Brito sorprendió a algunos al contar que "Jorge Rial no volvería a Intrusos. Así se lo comunico al canal y a parte de su equipo". 

Por otra parte, Exitoína pudo saber que el periodista, de 59 años de edad, no solo no querría volver al frente del programa que creí hace 21 años, sino que tampoco querría despedirse en el aire del mismo. Aunque esto podría cambiar si lograran convencerlo.

Jorge Rial en Intrusos

Sin embargo, otras fuentes del canal comandado por Liliana Parodi sostienen que Rial está extendiendo sus vacaciones, que en un principio iban a terminar en febrero, para salir con todo con el programa nocturno que conducirá. "En unas semanas empezarán a temblar los políticos", lanzó el presentador de televisión y radio en sus historias de Instagram, acercando el indicio de que el ciclo tocará temáticas políticas y no vendrá con un carácter leve.

Por ahora, Jorge Rial mantiene el silencio sobre el tema.

L.M

En esta Nota