viernes 26 de abril del 2024
RATING 02-02-2021 10:30

Rating del lunes: nuevo ganador y morbo en América por Intrusos

Zaira Nara volvió a Telefe el 1 de febrero, y en el prime time, Fuerza de mujer dejó de liderar. Todos los números.

Un nuevo mes comenzó para la televisión argentina. El rating del lunes 1 de febrero mostró que Marley es el nuevo líder del prime time imponiéndose en la competencia interna de Telefe y que el morbo por saber qué sucederá con Jorge Rial y su aparente renuncia a Intrusos en el espectáculo rindió sus frutos.

Minuto para ganar fue lo más visto con 11,1 puntos de rating, y el podio lo completaron Fuerza de mujer y Alas Rotas, ficciones extranjeras del canal de Viacom que midieron 10,4 y 10,3 puntos, respectivamente, según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

El Top 5 lo cerró otra “lata”, la telenovela turca Züleyha, con 8,5 unidades, y Bienvenidos a bordo, el show de Guido Kaczka en El Trece, que promedió 8,4.

Zaira Nara volvió a la televisión con un triunfo

Cortá por Lozano ganó su franja luego de varios días en los que perdío con 100 argentinos dicen, el programa de Darío Barassi en El Trece.

El magazine fue conducido por Zaira Nara a raíz de las vacaciones de Verónica Lozano, y promedió 7,7 puntos, mientras que el ciclo de entretenimientos presentado por el actor obtuvo 5,7 unidades.

El rating de LAM con el regreso de Ángel de Brito

Mientras Mariana Brey sigue recuperándose de su Covid-19 positivo, Ángel de Brito y varias de sus angelitas titulares volvieron al estudio del programa luego de la semana que permanecieron aislados por precaución y en la que Laurita Fernández se hizo cargo de la conducción del ciclo.

Con Floppy Tesouro y Elba Marcovecchio como panelistas invitadas, Los Ángeles de la Mañana creció y promedió 5,8 puntos, pero Flor de Equipo, el magazine de Florencia Peña en Telefe, también tuvo un aumento en su audiencia y midió 6,1.

El rating de América: Jorge Rial cada vez más lejos y dos regresos a la pantalla

El lunes 1 de febrero ocurrió el final de las vacaciones de Alejandro Fantino y Mariano Iúdica, y ambos volvieron a ocupar sus lugares al frente de Fantino a la tarde y Polémica en el bar, respectivamente.

El envío a cargo del periodista oriundo de Santa Fe marcó 2,8 puntos de rating, mientras que el histórico formato creado por Gerardo Sofovich hizo 2 unidades.

Intrusos en el espectáculo, que tuvo un peculiar comienzo de la mano de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, promedió 3,4 puntos, fue lo más visto de su canal y por primera vez en muchos días derrotó a su competencia directa, El Show del Problema, el programa a cargo de Nicolás Magaldi en El Nueve, que midió 2,2.

jorge rial 0202
Rial cada vez más cerca de confirmar su renuncia a Intrusos

En el canal comandado por Diego Toni, el ciclo más visto fue Bendita, con 4,6 puntos de rating. El prime time de esta señal mostró un crecimiento también en Mejor de noche, que con 2,5 venció por cinco décimas a Intratables.

Ya cerca de la medianoche, Todo puede pasar (El Nueve) midió 1,7 puntos de rating, Los Mammones promedió 3 puntos, Te doy la vida (El Trece) hizo 6,5 y Monzón (Telefe) registró 6,9 unidades.

Telefe ganó la jornada del 1 de febrero con 8,4 puntos. El Trece fue segundo con 6,4 unidades, y a pesar del gran día de América, El Nueve quedó tercero con 2,7. Dos décimas menos tuvo el promedio diario de la emisora dirigida por Liliana Parodi.

La Televisión Pública y Net TV promediaron 0,6 puntos. En estas pantallas, lo más visto fue Cocineros Argentinos y El Patrón del Mal, con 0,8 y 1,3; respectivamente.

L.L.