viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 16-08-2020 20:32

Eduardo Feinmann se indignó por la payasa en la conferencia del Gobierno

La presencia de la payasa Filomena junto a las autoridades sanitarias en el reporte diario del Gobierno por la situación del coronavirus causó polémica, llenó de memes la red, e hizo enfurecer al conductor de A24.

Este domingo por la mañana, al finalizar el reporte diario del Ministerio de la Salud de la Nación sobre la situación actual del coronavirus en el país, una payasa cantó y realizó un juego junto a la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti y al subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa. La situación generó controversia y el video del momento se volvió viral. Eduardo Feinmann no dudó en expresar su indignación en la red.

El Ministerio de la Salud brindó el reporte diario sobre los casos y los fallecimientos que hay en nuestro país debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la presencia de la payasa Filomena, integrante de la agrupación infantil Vuelta Canela, en el final del informe causó controversia y la situación se terminó convirtiendo en tendencia en la red bajo el hashtagh #GobiernoDePayasos.

Su intervención se debió a que este 16 de agosto se celebró el Día del Niño, pero en el marco en el que se realizó fue lo que molestó a muchos televidentes que luego se volcaron a las redes. 

“Nos estamos acompañando todos juntos a los que están en las otras áreas para que esta situación la podamos llevar adelante lo mejor posible y la alegría, la música y el juego es salud. Por eso nos pareció importante aportar en este día particular este granito de arena en esta situación donde también tenemos que tener fuerza y generar anticuerpos”, expresó Filomena -cuyo nombre real es Nina Lenze- antes de invitar a todos los que seguían la transmisión, también a la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti y al subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, a seguir un juego con las manos guiadas por una de las canciones de la agrupación infantil..

Esto indignó a Eduardo Feinmann, quien se descargó en su cuenta de Twitter. "Esto pasó en la conferencia donde dan las cifras de infectados y muertos por COVID. ¡Son una vergüenza! Este es el gobierno de científicos, donde lo importante es el otro", disparó el conductor de A24 junto a una parte del video.

Mirá algunos de los memes que dejó la situación:

L.M