viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-01-2019 18:15

Yanina Latorre y su picante respuesta a Beto Casella

El conductor mencionó cómo llaman a la panelista en Bendita TV y ella lo destrozó desde Los Ángeles de la Mañana. Mirá el video.

Beto Casella criticó a Yanina Latorre y la panelista le respondió picante desde Los Ángeles de la Mañana.

Un nuevo capítulo se suma a la guerra entre Beto y Yanina. Todo arrancó cuando en Hay que ver, el programa conducido por Denise Dumas y José María Listorti (El Nueve), recordaron aquel momento en el que Beto y Yanina se cruzaron fuertemente en la mesa de Mirtha Legrand y la panelista terminó llorando. Desde entonces, en cada informe que incluya a la panelista de LAM, le ponen "loro barranquero".

"De las cosas que le dicen a Yanina en las redes, ese es un adjetivo hermoso", lanzó Beto. 

Como era de esperar, Yanina recogió el guante y le respondió con todo. “Lo de Beto conmigo es una obsesión que tiene, tremenda, yo no me voy a victimizar, ya me conocen. Pero el tema es que Beto miente todo el tiempo. Me dice ‘loro barranquera’ y en un punto eso ya es maltrato, porque son años y años, esto data del 2013”, dijo Latorre en LAM.

“Lo de ellos es una obsesión, tengo todos los días un informe. El criticó a Matilda por ser crítica de moda, pero él critica programas que hacen otros. No sé qué trabajo es ese. Es reírse y burlarse del trabajo de otros panelistas o periodistas”, opinó Y agregó: “A mí no me molesta a crítica, me molesta el ensañamiento”. 

Luego, Mariana Brey contó que según Evelyn Von Brocke, todo comenzó como un chiste cuando Yanina le decía a Beto que tenía la piel anaranjada. Lejos de callarse, la panelista tiró: “Es mentira. Distorsiona todo como siempre. Yo tuiteé una vez en el año 2012, que decía que Beto Casella estaba mal vestido, que era feo, que era grasa, que tenía un pelo espantoso y la piel naranja, y lo sigo sosteniendo. Él no me lo perdonó, por eso me lo sigue facturando, como se lo factura a Matilda. Porque tiene tan poca autocrítica, que él puede criticar a todo el mundo pero no se banca que es un esperpento”, concluyó.

L.M

En esta Nota