viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 25-06-2020 12:51

El dolor de Nequi Galotti a tres meses de la muerte de Bartolomé Mitre

La panelista compartió un texto cargado de tristeza, nostalgia y paz por la ausencia de su compañero de vida.

Los días 25 en el almanaque nunca serán normales para Nequi Galotti, y hoy, a tres meses de la muerte del amor de su vida, Bartolomé Mitre, lo demostró compartiendo un sentido mensaje cargado de dolor y nostalgia por su ausencia y la gran cantidad de buenos momentos que compartió con él a lo largo de los casi treinta años que estuvieron juntos.

El periodista falleció el pasado 25 de marzo a los 79 años de edad tras varias complicaciones en su salud, y la panelista volvió a recordarlo en Instagram, misma red social en la que lo despidió con conmovedoras palabras tras su deceso.

"Hoy 3 meses sin vos mi amor y duele, te extraño cada día, la tristeza se instala y a la vez siento paz, la paz de haber hecho todo por vos. De haber estado siempre, de haber vivido maravillosos momentos, de habernos hecho felices el uno al otro durante más de 25 años con amor, respeto, confianza, apoyándonos, haciendo la familia grande, compartiendo nuestros amigos, disfrutando de lo simple y verdadero”, expresó la modelo junto con varias fotos que la muestran abrazada y riendo junto a su compañero de vida.

“Te fuiste diciéndome cada mañana de todos nuestros días 'nunca te olvides que te amo'. #SiempreEnMi”, concluyó la dolorosa publicación de Nequi, que obviamente se llenó de comentarios de amigos y colegas deseándole fuerza y señalando el gran amor que había entre ellos dos.

La muerte del exdirector del diario La Nación también repercutió mucho en su hija más mediática, Esmeralda, quien varias veces reconoció tener un vínculo muy especial y unido con él. Además, la actriz también sufrió por algo ajeno a la pérdida de su padre durante los últimos meses, ya que sufrió una grave estafa que relató en exclusiva para Exitoína.

La exintegrante del panel de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y Mitre comenzaron a salir en 1992 cuando se conocieron en Punta del Este, Uruguay, y se llevaban veinte años de diferencia. Se casaron en 2001 y a los pocos meses tuvieron a su único hijo en común, Santos.

L.L.

En esta Nota