La salida de Marcela Tauro de Intrusos para irse a Fantino a la tarde se confirmó, pero el aura de su escándalo con Jorge Rial aún sigue presente en América, pantalla en la que hoy hubo una frase indirecta que retrotrajo a los televidentes del programa de espectáculos a esa discusión que marcó el final de una relación laboral de 17 años entre los dos periodistas.
Casi en el final de la emisión, Adrián Pallares anunció que se está analizando la posibilidad de denunciar al entorno de Diego Armando Maradona, cuyas dos figuras principales son su exnovia, Rocío Oliva y el abogado Matías Morla, por privación ilegítima de la libertad a raíz de los reclamos de Dalma y Gianinna por no poder contactarse con su padre y los rumores que hay sobre que el Diez estaría bajo el efecto de sustancias que le proveen las personas con las que convive, como por ejemplo, Charly, quien es primo de la periodista deportiva. “Es por abducción intelectual”, explicó el hombre que lidera el envío de espectáculos en el estudio.
Tras dialogar con Guido Záffora y Daniel Ambrosino, Pallares se comunicó con el conductor de Intrusos a través de una videollamada, ya que él no asiste al canal debido a que es un portador de factores de riesgo con respecto a la pandemia de coronavirus. “Jorge, ¿estás escuchando?”, preguntó el periodista de América, a lo que Rial contestó con un elogio.
“Estoy escuchando y estoy sorprendido. Es una bomba lo que acabás de dar, Adrián. Hablamos de una denuncia al entorno de Diego Maradona por privación ilegítima de la libertad, es algo grave de verdad. Esto es inédito”, comenzó el padre de Rocío y Morena Rial, para luego hacer una pregunta y una aclaración que recordó la polémica con su excompañera.
“Ahora Adrián, ¿se sabe de dónde viene? No te estoy pidiendo la fuente ni nada, ¿pero se sabe de dónde viene?¿Tiene peso esta denuncia?”, indagó el presentador de televisión y radio.
Obviamente, Pallares hizo uso de la regla que indica que las fuentes no se revelan y contó que la acusación es hecha por los familiares del exfutbolista, marcando así una diferencia con lo sucedido con Marcela aquel 19 de mayo cuando discutieron por una presunta denuncia a Juan Roccabruna, exrecepcionista de la clínica del doctor Rubén Mülhberger.
L.L.