viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 03-12-2022 17:24

Nazarena Vélez y Carmen Barbieri protagonizaron un tenso momento al aire en LAM: "No me quiero poner a llorar"

Las actrices compartieron unos minutos en vivo y la incomodidad fue absoluta. Mirá el video en la nota.

Nazarena Vélez y Carmen Barbieri protagonizaron este viernes un tenso momento al aire en LAM (América TV), cuando Ángel de Brito hizo que tuvieran un cruce a través de un móvil en vivo desde el teatro de Lanús donde la madre de Barbie Pucheta había tenido una función de su obra con su pareja.

El conductor quiso dejar constancia de que Nazarena no estaba en el ciclo, debido a que se encontraba en una función y no por la visita de Carmen al estudio. Cuando Vélez se bajó de la tarima, accedió a hablar en vivo con el conductor, pero con la condición de que no la hicieran conversar con la exsuegra de su hija. Tras saludar, la actriz expresó: "Sí, prefiero (no hablar con Carmen)... Igual le mando un beso grande a ella y a las chicas, obviamente".

"Un beso grande", comentó irónico Ángel, quien le pidió a Carmen que diera alguna impresión con lo que pasaba, pero la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine) no llegó a emitir sonido cuando le aseguró con los labios a De Brito: "No hablo".

"Nos dijo antes que como vio que te molestó lo que dijo, no quiere causarte más dolor y prometió que no te va a nombrar más, para no generar este ida y vuelta", agregó Ángel, a lo cual Nazarena respondió contundente: "Se lo agradezco muchísimo, de todo corazón, más en el momento que está viviendo Barbie. Si no habla más se lo agradezco de verdad". "¿No estás siento irónica?", preguntó el periodista. "No, se lo agradezco de verdad, que no hables más, se lo agradezco de verdad", 

Además, la angelita contó que si se cruzan en persona, podría llegar a haber un saludo: "Yo soy educada, la saludaría por supuesto y yo supongo que Carmen también". De Brito miraba a Carmen con la intención de que contestara, pero esta se mantenía en un sepulcral silencio. "Las dos más mediáticas del mundo en un silencio absoluto", agregó el conductor y Vélez con la intención de acortar la tensión que se podía sentir, expresó: "Es mejor, Angelito".

Al terminar el móvil, Barbieri manifestó su tristeza ante la situación: "Lamento mucho, realmente... Ay, no me quiero poner a llorar. Lamento mucho que pase esto". "¿Y por qué te genera angustia?", consultó De Brito y la actriz manifestó: "Porque yo no meto a mi hijo, cuando yo dije de cerrar puertas, no metí a Federico... Acaba de decir por el momento en el que pasa Barbie, no está enferma, está embarazada... Lo más lindo que te puede pasar en la vida, me alegro mucho".

Nazarena Vélez, contundente con Carmen Barbieri: "Mi hija sufrió violencia de género, me va a doler toda la vida"

Luego de los últimos idas y vueltas con Carmen BarbieriNazarena Vélez ofreció una nota para Intrusos (América TV) para reiterar su negativa a tener una conversación con la conductora sobre lo que sucedió.

La angelita afirmó que el conflicto que tuvo Barbie Pucheta con Federico Bal nunca quedará en el olvido para ella: "Cuando te tocan la cicatriz se siente, claro que se siente. Por suerte, ya no duele y eso está bueno. ¿Es un tema que jode? Por supuesto que me jode y va a joder toda la vida, hasta el día de mi muerte me va a joder recordar esa etapa, ese momento y lo que pasó Barbie, por supuesto que me jode".

Nazarena no dudó en reafirmar que Barbie sufrió maltrato, a pesar de que la Justicia dictó el sobreseimiento de ambos en la causa de violencia: "Me va a doler siempre, mi hija sufrió violencia de género, me va a doler toda la vida y ninguna charla de café me va a sacar ese dolor". Vélez contó que no tiene interés alguno de verse en privado con Carmen: "¿Para qué me voy a sentar si no somos amigas? Nunca fuimos, no me parece sano, uno del dolor se tiene que alejar... No tengo ganas de darle un beso, la saludaría y me iría para otro lado para no incomodarla".

Sin embargo, Nazarena no cuestionó el hecho de que Barbieri hiciera reflotar el tema en esa nota con José María Muscari: "¿Cómo le voy a decir que no hable? Tal vez no me pareció apropiado tocar el tema en este momento que Barbie está embarazada, pero no le puedo decir nada... Es algo que a ella le dolió, se largó a llorar y sé que le dolió".

D.D.

En esta Nota