viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-12-2022 16:38

Nazarena Vélez, contundente con Carmen Barbieri: "Mi hija sufrió violencia de género, me va a doler toda la vida"

La actriz reafirmó su posición frente a la propuesta de una conversación en privado con la madre de Federico Bal. Mirá el video en la nota.

Luego de los últimos idas y vueltas con Carmen Barbieri, Nazarena Vélez ofreció una nota para Intrusos (América TV) para reiterar su negativa a tener una conversación con la conductora sobre lo que sucedió.

La angelita afirmó que el conflicto que tuvo Barbie Pucheta con Federico Bal nunca quedará en el olvido para ella: "Cuando te tocan la cicatriz se siente, claro que se siente. Por suerte, ya no duele y eso está bueno. ¿Es un tema que jode? Por supuesto que me jode y va a joder toda la vida, hasta el día de mi muerte me va a joder recordar esa etapa, ese momento y lo que pasó Barbie, por supuesto que me jode".

Nazarena no dudó en reafirmar que Barbie sufrió maltrato, a pesar de que la Justicia dictó el sobreseimiento de ambos en la causa de violencia: "Me va a doler siempre, mi hija sufrió violencia de género, me va a doler toda la vida y ninguna charla de café me va a sacar ese dolor". Vélez contó que no tiene interés alguno de verse en privado con Carmen: "¿Para qué me voy a sentar si no somos amigas? Nunca fuimos, no me parece sano, uno del dolor se tiene que alejar... No tengo ganas de darle un beso, la saludaría y me iría para otro lado para no incomodarla".

Sin embargo, Nazarena no cuestionó el hecho de que Barbieri hiciera reflotar el tema en esa nota con José María Muscari: "¿Cómo le voy a decir que no hable? Tal vez no me pareció apropiado tocar el tema en este momento que Barbie está embarazada, pero no le puedo decir nada... Es algo que a ella le dolió, se largó a llorar y sé que le dolió".

Carmen Barbieri sobre la negativa de Nazarena Vélez para tener una charla privada

Carmen Barbieri respondió contundente a la negativa de Nazarena Vélez a su deseo de tener una charla en privado y le hizo una recomendación.

Este miércoles en Mañanísima (Ciudad Magazine), la conductora no dejó de hablar sobre la respuesta de la madre de Barbie Vélez ayer en LAM y dio su punto de vista ante la postura de su colega: "Uno cuando está lleno de odio, hay que largarlo. Y sin darte cuenta lo largás, no es que es un trabajo no odiar, no querer, o decir que no te vas a olvidar...".

Asimismo, Barbieri hizo referencia a los dichos que tuvo en contra de Nazarena y Barbie: "Yo no dije muchas cosas, solo una frase terrible que no la recuerdo, ni la voy a repetir porque no la recuerdo. Fue con Jorge Rial, de la que me arrepiento y pedí disculpas. Pero no dije tantas cosas, sí defendí a mi hijo, como ella defendió a su hijaElla no paró todo un año, decía que le robaban su cuenta de Twitter, pero no importa porque ya pasó".

Por otro lado, Carmen analizó la forma en la que Vélez habla de lo ocurrido hace 6 años entre sus hijos: "No sé si la veo con bronca, pero sí con mucho dolor todavía. Pero le están pasando cosas tan lindas. Hace mucho que le pasan cosas lindas, y se lo merece porque le pasaron cosas muy feas, y se merece ser feliz".

Al ser consultada por Pampito si le pediría disculpas a Nazarena por algo, Barbieri respondió firme: "¿Qué le hice yo? No le quité el trabajo, el marido, no le hice nada malo. Si nos tendríamos que perdonar es por las palabras, que nos fuimos de boca nerviosas, enojadas o tristes por nuestros hijos. No tenemos que perdonarnos, quizá entendernos". Además, reiteró que su idea no es iniciar una amistad con la actriz: "Nunca dije de tomar un café porque no la conozco, no tengo nada de qué hablar. Nunca fuimos amigas, si grandes compañeras... Que no se olvide nunca que yo le ofrecí mi casa para que venga a vivir cuando estaba tan triste porque estábamos trabajando juntas y éramos muy buenas compañeras".

Qué dijo Nazarena Vélez sobre Carmen Barbieri

Nazarena Vélez dejó en claro que la herida en su relación con Carmen Barbieri y Federico Bal estará abierta de por vida. Si bien la capocómica aseguró que le gustaría dialogar con la actriz, ella se negó. 

La conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine) manifestó públicamente sus ganas de tener una charla privada con Nazarena Vélez; sin embargo, ella aseguró que no tiene ganas. 

"Le creí mucho todo lo que dijo, pero no me interesa tener una charla con ella. No tenemos nada para hablar, nunca fuimos amigas. Yo ya la perdoné a ella y a su hijo. No les deseo el mal, me di cuenta cuando Federico tuvo cáncer. No le desee el mal, de verdad. No te voy a decir que rezaba todas las noches, no soy falsa. Fue un amor muy importante para Barbie", manifestó Nazarena en LAM (América TV).

"Pero no necesito la charla con Carmen, fue muy cruel por defender a su hijo. Dijo cosas horribles. No la necesito en mi vida y ella tampoco me necesita en la suya. Si me la cruzó, todo bien y sigo. A Federico tampoco. No los necesito en mi vida, los quiero lejos. Cada uno en su lugar estamos bien", aseguró. 

Cabe recordar que la enemistad entre las tres partes viene desde hace varios años, cuando se terminó la relación amorosa entre Fede Bal y Barbie Vélez. Allá por 2016, los jóvenes le pusieron punto final a su noviazgo y Barbie acusó a Fede de ejercer violencia sobre ella y llegaron a instancias judiciales.

D.D.

En esta Nota