viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 25-06-2020 11:20

El posteo "sexual" de Luis Novaresio que se hizo viral

El periodista compartió una nota de su sitio web en la que se hablaba de un aparato para el placer masculino e hizo estallar las redes. Galería de fotosGalería de fotos

Con el paso del tiempo, Luis Novaresio se muestra cada vez más abierto a mostrarse con un perfil más distendido en las redes sociales y los medios de comunicación, pero a pesar de esto, muchos usuarios de Twitter se vieron sorprendidos durante las últimas horas por varios posteos que el periodista realizó a través de su cuenta en esa plataforma, en los que compartió una nota de su sitio web, en la que se hablaba de un juguete sexual.

“Una 'compañía' ideal para varones solos en cuarentena”, era el título del artículo que tuiteó el conductor de América, donde se comentaban los benefecios del Satisfayer, un famoso succionador de clítoris que es furor de ventas en los mercados online y que ahora cuenta con una versión para el placer masculino.

Este producto, según explica el artículo difundido por el rosarino, ayuda a los hombres a relajarse del estrés del trabajo a través de las distintas presiones que puede ejercer sobre el miembro. “Una sensación que te llevará a alcanzar orgasmos intensos mientras el aparato engulle prácticamente tu pene”, reza la nota sobre el juguete sexual cuyo precio oscila entre los 4 y 27 euros según varíe el modelo.

Horas después de que Novaresio haya difundido el artículo reiteradas veces, algunas de sus salidas obtuvieron muchos "me gusta" y más de 120 retuits, y varias personas hicieron capturas y opinaron al respecto. Fue tanta la repercusión en las redes sociales sobre la nota del aparato sexual, que finalmente fue eliminada de la página del conductor de La Red y Animales Sueltos.

El presentador de televisión y radio actualmente está en pareja con el empresario de inmuebles Braulio Bauab, por lo que no está solo en este prolongado periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus. Semanas atrás, los dos se mostraron juntos y haciendo una de las cosas que más le gustan a los dos: entrenar. Desde que hicieron pública su relación a mediados del año pasado, Luis contó varios detalles de su vínculo, como por ejemplo, que les gusta salir a bailar.

Mirá la foto en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota