Jueves 16 de julio de 2020
RATING | 25-06-2020 10:02

Con Sol Pérez y Romina Malaspina, Canal 26 le ganó en rating a TN

La ex chica del clima festejó los números que hizo frente al envío conducido por Nicolás Wiñazki, mientras que Baby Etchecopar puso contra las cuerdas a El Trece.

Por más de que haya habido polémica, Canal 26 levantó su perfil en los últimos días tras el escándalo que generó el look sexy de Romina Malaspina sin corpiño, pero de la mano de ella y otra de sus principales figuras del prime time, Sol Pérez, la emisora se impuso en las mediciones de rating por sobre TN y hubo festejos.

Durante la noche de ayer, el noticiero que se emite de 20 a 22 hs. y que es conducido por la ex chica del clima logró hacer picos superiores a la audiencia de TN Central, el segmento que es llevado adelante por Nicolás Wiñazki en la señal del Grupo Clarín. Según los datos que brindó Puro Rating en base a las estadísticas de Kantar Ibope Media, el canal que incluyó en su equipo a varias figuras del medio artístico hizo hasta 5 décimas más que Todo Noticias, mientras que la brecha con La Nacion + y Crónica TV se amplió por momentos a más de un punto.

Esto fue celebrado por Sol, quien compartió los números en su cuenta de Twitter y agradeció el elogio de un seguidor que le dijo que ellos “informan sin malicia ni agresión” y que ese es el motivo por el que la gente los reconoce. “Tenemos un buen producto. Confío en mi trabajo, pero mucho más en mi gran compañero”, añadió la rubia en otro posteo de la red social del pajarito.

Con respecto al envío conducido por la exparticipante de Gran Hermano, también dio pelea y pudo ganarle por momentos a TN. Romi Malaspina conduce de 22 a 24 hs, y a las 22:15, por ejemplo, Canal 26 estuvo arriba por una décima. La influencer no opinó al respecto, pero sí compartió mensajes desafiantes para aquellas personas que la critican por mostrar su sensualidad en pantalla. “Como les afecta al ego no ser más el centro de atención. Sorry, es que volví a la Argentina. Besitos para todas, mírenlo por TV. A mi salir en tetas me empoderó aún más. En cambio a ustedes sus críticas las hizo más ridiculas aún de lo que ya eran. Y es por eso que siempre se ríen de ustedes”, redactó la actriz en Twitter.

En cuanto a los primeros puestos del rating del cable, C5N y A24 siguen liderando. La señal de Cristóbal López se impuso por décimas en la franja en la cual compite contra El Noticiero de Eduardo Feinmann, mientras que Baby Etchecopar superó durante varios momentos a la audiencia de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) y fue el envío con más espectadores de la televisión en general, tan solo por detrás de Jesús, la ficción brasileña que emite Telefe.

Pasadas las 23:20 hs, la telenovela extranjera estaba en 11,8 puntos y finalmente su promedio general fue de 12,4. En ese horario, Basta Baby tuvo un pico de 3,5. Por su lado, la repetición de ATAV en El Trece osciló entre las 3 unidades y monedas, e incluso llegó a bajar hasta la cifra de 2,9.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios