viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 30-03-2023 17:03

La actitud de Georgina Barbarossa con Marcos Ginocchio que causó fuerte indignación en la red

Los internautas aseguraron que al ganador de Gran Hermano se lo notó muy incómodo al aire de A la Barbarossa.

Marcos Ginocchio, el flamante ganador de Gran Hermano 2022, visitó A la Barbarossa (Telefe) el jueves 30 de marzo y en la red señalaron que se lo notó incómodo ante una actitud de Georgina Barbarossa.

Según expresaron los internautas en Twitter, la conductora invadió el espacio personal del salteño al sentarse muy cerca de él y al entrevistarlo con la mano sobre su pierna todo el tiempo.

Marcos Ginocchio y Georgina Barbarossa

"No entiendo georgina esta entre las piernas de marcos?", "Porqué Georgina es tan desubicada! Le hizo la entrevista a Marcos c la mano en la pierna, todo el tiempo! Qué le pasa? Qué cosificación es ésta?", "Puse el programa de Georgina para ver a Marcos y lo tuve que sacar de la incomodidad que me dió como lo tocaban", "Asco como georgina lo tocaba a Marcos y le hablaba tan cerca", "Pobre Marcos un poco más Georgina Barbarossa se le mete entre las piernas", "Me pone nerviosa Georgina Barbarosa agarrándole la pierna a Marcos en toda la entrevista", "Se lo notaba incomodisimo a Marcos xq Georgina le tocaba todo el tiempo la pierna que pesada", fueron algunas de las quejas en la red.

Marcos Ginocchio contó el duro momento que atravesó de chico

A lo largo de la entrevista, Marcos habló sobre diversos temas, entre ellos, la depresión que sufrió cuando tenía 14 años

"Sentí que no podía salir, que cada vez que trataba de dar un paso, volvía a caer. Una noche llegué llorando desconsolado y dije 'Dios por favor ayudame, no sé que querés de mí. Si no estoy con vos, si no me ayudás, no voy a poder hacer nada'. Desde ese día todos los pasos que daba fueron para arriba", dijo.

Carola, la madre de Marcos, fue una de las personas que lo ayudó a recuperarse y quien acompañó a él y a sus hermanos en todo momento: "Mi mamá cuando íbamos al colegio se quedaba en el auto 7 horas y nos esperaba. Ella lo disfrutaba. Leía, bordaba, hacía manualidades... Siempre estaba contenta con eso. Su vida éramos nosotros tres. Todas las cosas que hacía eran por y para nosotros. Ahora como soy más grande me doy cuenta de todas las cosas que dejó de hacer por nosotros y lo valoro tanto".

"Con mi mamá tenemos una relación súper linda, tenemos mucha confianza. Le cuento todo lo que me pasa y ella me cuenta todo lo que le pasa. Es muy lindo", comenzó relatando el salteño. "¿Cuándo se separaron tus padres, te quedaste con tu mamá o con tu papá?", investigó la conductora y Marcos respondió: "Con mi mamá".

Para finalizar, se refirió al vínculo con su padre"Con mi papá la relación es como con mi mamá. Admiro tanto cómo es él como persona. No es tan tranquilo como mi mamá, habla más, se expone más, le gusta hablar con todos... Es tan dulce, una persona tan transparente". 

R.L

En esta Nota