viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 30-03-2023 12:47

Georgina Barbarossa habló sobre Jey Mammón: “Lo quiero mucho, no puedo mentir”

La conductora que tenía una amistad con el denunciado, dio su punto de vista sobre la polémica y reveló algunas emociones personales.

A partir de que se dio a conocer la denuncia contra Jey Mammón por abuso sexual, la opinión de varias figuras del medio, y en especial de Telefe, se colocaron en el ojo de la tormenta. En este caso, Georgina Barbarossa se mostró dolida y expresó las emociones que mantuvo desde el momento en que se enteró del caso, hasta ahora. 

La conductora de “A la Barbarossa” (Telefe), fue la elegida por el canal de la familia, para acompañar a Jesica Cirio y ser el reemplazo de Jey Mammón en la ‘Peña de morfi’. Hasta el momento, había sido escueta de palabras y no se había explayado sobre la delicada situación que sacude al mundo del espectáculo. 

Sin embargo, luego del video que Mammón publicó este miércoles para defender su persona, desmentir algunos puntos de la causa y aclarar otros, Georgina emitió algunas palabras en su programa, y se la notó angustiada y compungida. 

¿Qué dijo Georgina Barbarossa sobre el caso Jey Mammón?

Sincera pero breve, la conductora reveló: "Es algo que me tiene lacerada realmente. Yo he trabajado 2 años y medio con él, lo conozco de aquella época y lo quiero mucho, no puedo mentir".

Luego, cerró: “Tengo mi corazón quebrado completamente por todo lo que ha pasado... más allá de este caso que es importante, me molesta que se deje de lado el de la red de pedofilia que ha salido también hace poco"

jey mammon 2903
Imágenes del video que publicó Jey Mammón. (Vía: instagram)

Georgina aclaró que tampoco hay que olvidar la red de pedofilia que se descubrió y que tomó repercusión, principalmente, luego de que se viera involucrado, y arrestado, Marcelo Corazza.

¿Qué dijo Jey Mammón en el video que publicó?

Jey Mammón publicó su primer descargo sobre las fuertes acusaciones que hizo Lucas Benvenuto en su contra por abuso sexual y haber sostenido una relación con él, aún cuando era menor de edad.

En un video publicado en todas sus redes sociales, donde se le puede ver bastante deteriorado y al borde del llanto por algunos momentos, el conductor contó su verdad: "Estoy atravesando, quizás, el peor momento de mi vida, por la razón que los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca y lo que estoy sintiendo no sabía que se podía sentir, no sabía que una persona podía atravesar lo que yo estoy atravesando, es nuevo para mí".

Jey negó rotundamente ser responsable de abusar sexualmente de Lucas u otra persona y con la voz quebrada por momentos, enunció: "Es por eso que hace una semana más o menos que yo tengo una imperiosa necesidad de salir a gritar, no a decir, a gritar, quiero salir a gritar por todos lados lo que les voy a decir, pero ¿saben qué? No me sale, no puedo, no tengo las fuerzas, estoy en esta silla y no me puedo parar. Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona jamás, nunca en mi vida ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer, lo niego rotundamente".

En cuanto a la edad de Lucas, Jey Mammón aseguró que este había dado fechas equivocadas de cuando inició su vínculo: "Estamos hablando de un nene de 14 años, esto es lo importante; ahora, para entender un poco más las cosas, yo necesito seguir profundizarte y necesito que me sigan escuchando, por favor. Yo a Lucas lo conozco, yo no voy a decir, no sé quien es, lo desconozco. Lo conozco, a Lucas lo conocí el 25 de abril del 2009, él dice que me vio en esa fiesta, en una fiesta que se dio ese día, él dice que tenía 14 años. Él en esa fiesta tenía 16, en esa fiesta nos conocimos, intercambiamos algunas palabras. Hay testigos, hay videos, se puede probar lo que estoy diciendo; quiero dejar esto acá".

Sobre el tuit que se viralizó, el que nombra a una expareja llamada Lucas, el músico afirmó: "Esta semana en la que yo estuve acá en mi casa, se desmenuzó un tuit que se fue a buscar del 22 de diciembre del 2011, en ese tuit yo decía 'soñé que garchaba con mi ex Lucas', dieron por sentado que Lucas era ese Lucas, yo podría decir que es otro Lucas, no, no, quiero decirles: es él. Yo tuve un vínculo con Lucas, yo tuve una relación con Lucas, algunos ponían 'hagan captura antes de que lo borre', yo no voy a poner abajo de la alfombra no el tuit, ni mi vínculo con él. En esa fecha, 22 de diciembre del 2011, Lucas tenía 19 años, no pongo abajo de la alfombra ese tuit, no pongo abajo de la alfombra el vínculo que tuve con él, como tampoco puse debajo de la alfombra en su momento esa relación, porque íbamos de la mano por la calle, nos besábamos en la calle".

A.A

En esta Nota