sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 30-03-2023 16:01

Telefe confirmó quiénes son los jurados de Got Talent Argentina, el programa que conducirá Lizy Tagliani

El canal de la familia dio los nombres de los destacados artistas que evaluarán a los participantes del reality. Mirá.

Telefe confirmó el jueves 30 de marzo quiénes son los jurados de Got Talent Argentina, el nuevo programa que conducirá Lizy Tagliani

¿Quiénes son los jueces de Got Talent Argentina?

"Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Florencia Peña son los jurados de #GotTalentArgentina. Muy pronto vuelve el show de talentos más reconocido del mundo con la conducción de Lizy Tagliani. Llegó el momento de darlo todo por un sueño. ¿Estás listo?", anunciaron desde las redes sociales del canal.

Abel Pintos el artista número uno de la escena musical argentina en la actualidad, Abel lleva más de 28 años de carrera, durante la cual editó 13 álbumes: 11 de estudio y 2 registros en vivo. A lo largo de su trayectoria, el artista recibió múltiples reconocimientos a su música, transformándose en un ícono de la música popular latinoamericana.

La Joaqui, popular cantautora, compositora y rapera marplatense, una de las máximas referentes de la música urbana y del free style. Fusionando ritmos populares acompañados de una poética cruda, hoy es una de las artistas del momento en el género urbano siendo la novena artista más escuchada en Spotify argentina.

Got Talent Argentina

Emir Abdul, talentoso bailarín y coreógrafo uruguayo que desde muy pequeño comenzó su pasión por la música. Hoy dicta workshop de danza y baile. Tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram, 25,5millones en Tik Tok, 16 millones en Facebook y sus coreografías cuentan con más de 15 millones de visualizaciones en You Tube. Sus videos son compartidos por los más reconocidos artistas internacionales.

Florencia Peña, actriz, bailarina, cantante, conductora, una de las figuras más completas e importantes del espectáculo argentino. Flor lleva una larga trayectoria en la actuación, comenzó a los 7 años y a partir de allí realizó los más variados y reconocidos trabajos tanto en TV, teatro y Cine. Fue distinguida con los premios más importantes: Martín Fierro, ACE, Estrella de Mar, Carlos, Konex.

De qué se trata Got Talent Argentina

Got Talent Argentina busca personas que quieran demostrar sus destrezas, talentos y habilidades en la TV. El programa ya estuvo al aire de Telefe durante 2008, 2009 y 2010, bajo la conducción de Mariano Peluffo y con Catherine Fulop, Kike Teruel y Maximiliano Guerra como jurados.

Got Talent Argentina

"Se podrán inscribir todas las personas que consideren tener alguna destreza o habilidad, no importa la disciplina y sin límite de edad. Solistas, dúos o grupos, todos pueden participar de la competencia para ganar un premio millonario", anunciaron desde la página web de Telefe al momento de lanzar la convocatoria.

En coproducción con RGB EntertainmentGot Talent Argentina regresa a la pantalla de Telefe. Será un impactante show, que alojará a los artistas más talentosos de nuestro país en una competencia de talentos, donde más de 450 artistas se enfrentarán en busca de ganar el certamen.

R.L